Marco Romero

Ticket No. 228940

TT228940 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Romero
Celular 7226511532 Teléfono Fijo 7191969012
E-mail roman.1979.may@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 10:32:05 Fecha Cierre 2024-01-03 18:09:51
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 27 07:36:20
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de orden de compra numero 000043571 , comenta que no le a llegado el producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Otzolotepec Colonia Santa Mar�a Tetitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Emilino Zapata s/n
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4311918 Longitud -99.578621514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Producto no entregado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:09:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:09:51
NO. DE FACTURA 9211838297 Me comunico con usuario para validar si ya le entregaron su pedido indica que ya se lo entregaron que todo bien le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:09:47
Envio correo a Ecomerce_:
Buen dia Karen /Oscar
El tinaco no se ha entregado, la usuaria pide su reembolso POS APOYAN EN CONTACTAR A LA CLIENTA para darle estatus de entrega o proceso de reembolso porque ya esta ,molesta y pide una respuesta

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 09:42:46
Se comunica usuario molesta por que aun no ah tenido su rembolso, se le indica que vamos a indagar sobre su reembolso y que marque al día siguiente.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 12:01:40
Se comunica usuario solicitando su reembolso , estamolesta porque no le han entregado su tinaco desde el 24 de noviembre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:25:12
karen pide a oscar respuesta sde porque no se entrego, en espera de comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:08:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Diana Flores Morales 2023-12-07 17:45:42
Envio correo a Karen pidoiendo estatus de pago, en magento esta como payment review
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:46:14
Se comunica usuaria el cual indica saber que es lo que pasara con su pedido se le pide ayuda a EC Hugo Esquivel
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 13:44:28
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:57:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:56:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:36:10
Se le pide ayuda a EC Hugo esquivel
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:36:03
Se cambio latitud: 19.4311918
Se cambio longitud: -99.578621514
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:35:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no entregado
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:03:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Producto no entregado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:03:29
Indica usuaria que ya se cumplieron los 7 días de entrega y que si no requiere su reembolso, se le pide ayuda a EC Hugo esquivel
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 10:41:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 10:33:31