LUIS EDUARDO MANUEL GARCÍA

Ticket No. 228949

TT228949 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS EDUARDO MANUEL GARCÍA
Celular 9934262291 Teléfono Fijo 9141131341
E-mail eduardoh900714@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 11:23:54 Fecha Cierre 2023-12-11 21:31:41
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 4 10:04:22
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP pero comenta que ya no esta instalada la bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia Nacajuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FRACCIONAMIENTO REAL CAMPESTRE, LOTE 131 MANZANA 3 CLOSTER 13
Referencias FRACCIONAMIENTO REAL CAMPESTRE, LOTE 131 MANZANA 3 CLOSTER 13
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:31:41
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:31:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:31:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 18:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:21:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:21:33
Por correo se solicita a cliente comparta sus evidencias para que un CST acuda a solventar la falla del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:18:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2023-12-07 17:18:13
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:16:54
El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:16:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:16:28
Ticket: Concluido paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:15:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:58:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:57:00
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:29:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:29:39
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:28:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:27:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:27:41
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:27:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:27:19