KIM GARCIA

Ticket No. 228947

TT228947 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KIM GARCIA
Celular 8111862296 Teléfono Fijo 9992631196
E-mail carlos.carrillo@boxito.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 11:06:11 Fecha Cierre 2024-01-06 15:24:43
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 30 04:11:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Nos llega correo reportando un CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV comenta el cliente KIM GARCIA se realizó la instalación del equipo sin embargo comenta el técnico que el equipo tiene fuga en la válvula de aire,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra KALIA
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 21 NUMERO 113 PRIVADA NUUKAN ENTRE 26 Y 28
Referencias CALLE 21 NUMERO 113 PRIVADA NUUKAN ENTRE 26 Y 28
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-09 18:20:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228947 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58012671 Falla Real Valvula expulsora con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 18:20:00 2023-12-09 19:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Numeo de serie Numeo de serie
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio Equipo con fuga en la válvula de aire (expulsora) se requier cambio de la valvula por garantia
Correo Correo
Nota de compra pdf
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228947
Orden Interna: 58012671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 15:36:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:24:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:24:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228947
Orden Interna: 58012671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:24:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:24:30
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:24:16
No toma llamadas el usuario en ambos numeros, tenemos confirmacion de que se hizo el servicio, se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:24:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:18:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:18:03
CSt ya cambio la valvula
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:17:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:14:48
Pido a CST Ojeda que acuda al cedis por la valvuila que se le envio para atender el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:14:38
Remisión 509 se embarca con transporte 507978 quedando en espera de salir a ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 12:17:21
Se deja refacción en CDPT con remisión 509
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-20 14:06:04
SE VALIDA CON E.C. SI CST ACUDE A SUCURSAL POR EQUIPOS INDICANDO QUE SI
SE ENVIA MATERIAL POR LOGISTICA IUSA YA QUE SE SIGUEN TENIENDO DETALLES CON PAQUETERIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-20 12:32:22
SE SOLICITA VOBO PARA ENVIO DE REFACCION A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:00:38
Refacción enviada a domicilio de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-15 11:16:19
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-15 11:15:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-15 11:15:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228947
Orden Interna: 58012671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-15 11:15:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:33:18
Favor de generar la OI para el envió de la refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:33:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:32:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:15:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:14:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 15:20:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 15:20:26
Se le pide la nota de compra por correo ya que no logramos comunicarnos por llamada se suben el correo
Daniel Nava Cid 2023-12-12 11:15:39
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-12 11:14:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 00:13:57
Se solicia apoyo acse con la factura de compra pues la que se toene es la nota deinstlacion para poder solicitar elcambio de la refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 00:13:49
Se determino que la Falla real Fuga en agua valvulas se modifico a: Valvula expulsora con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 00:10:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fuga en la válvula de aire (expulsora) se requier cambio de la valvula por garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 00:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:09:43
Usuario comenta que el cst si acudio que comento iba a aposar el reporte para seguir el proceso ya que requiere un a pieza, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:09:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:35:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:21:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:21:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:16:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 18:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:16:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:16:09
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Numeo de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 17:18:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:18:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:18:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:18:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:18:12
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:15:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga en agua valvulas
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:15:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:15:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:15:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:13:24