Alma Rodriguez

Ticket No. 228945

TT228945 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Rodriguez
Celular 5576276311 Teléfono Fijo 5562175116
E-mail almarosarodriguezlopez05@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 11:02:46 Fecha Cierre 2023-12-16 15:59:12
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 9 04:49:58
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su calentador no enciende no genera ningún chispazo su suministro de agua es de tinaco, utiliza pilas duracell cuenta con un tanque estacionario comenta que la distancia del calentador a la regadera son 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra Anexo Local
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia San Bartolo Ameyalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada desierto de los leones km 24
Referencias A un lado de un local de terapia
Observaciones
Latitud 19.3264408 Longitud -99.294118614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-13 22:26:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 22:26:00 2023-12-13 23:25:59 Perla Velazquez Marinez
2023-12-11 21:05:00 2023-12-11 21:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-09 08:30:00 2023-12-09 09:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Formato Cst Alberto
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:59:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:59:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:59:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:59:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:58:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:58:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:58:25
Usuaria reporta que el CST si acudio, le cobro 400 pesos porque el error estuvo en como se instaló. Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:58:16
El usuario no toma llamadas, le envio correo y WAB para confirmqr que el cst acudio o no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:13:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 22:26
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:26:26
Comenta CST que indica que usuaria postergo la visita asta el dia miercoles
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:26:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 21:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:05:33
Usuario cometna que cst reagendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:05:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:35:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:35:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 08:09:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 08:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 08:09:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 08:07:28
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: Cst Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 08:03:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 08:03:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:06:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:51:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:34:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:34:00
Se cambio latitud: 19.3264408
Se cambio longitud: -99.294118614
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:13:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:11:10
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:09:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:09:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:09:14