Ivan Ballesteros Romero

Ticket No. 228944

TT228944 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Ballesteros Romero
Celular 5567080666 Teléfono Fijo 5591399461
E-mail ballesterosromero@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 10:55:12 Fecha Cierre 2023-12-16 15:21:53
Tiempo Respuesta 00:08:05 Tiempo Solución 9 04:18:36
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP , la falla es no calienta , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra Centro urbano poniente Ferreteria
No. de Serie 0000093123 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cofrad�a IV
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Av. de la union nu.15
Referencias Casa de tres pisos sobre la calle del modulo policia estatal
Observaciones
Latitud 19.6866558 Longitud -99.2289649
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-08 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 16:00:00 2023-12-08 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-09 18:10:00 2023-12-09 19:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solictud de evidencias CAPTURA
nota de compra , calentador , numero de serie Imagen
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 26.8 26.8 53.6 23.6 $60.89
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
228944 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta baja presión de gas motivo por el cual no alcanza su máxima eficiencia se le comenta al cliente sobre el cambio de regulador, a petición del cliente se cambia regulador, se realizan pruebas de funcionamiento. se deja equipo funcionando. cargo por servicio. $700.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:21:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:21:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:21:48
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:21:36
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:21:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:21:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:21:23
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:21:18
Intento comunicarme con el usuario, no toma llamadas en ambos numeros, como ya tenemos OS procedemos al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:15:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:36:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-08 22:00:34
-> Se adjunto el archivo 228944 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta baja presión de gas motivo por el cual no alcanza su máxima eficiencia se le comenta al cliente sobre el cambio de regulador, a petición del cliente se cambia regulador, se realizan pruebas de funcionamiento. se deja equipo funcionando. cargo por servicio. $700.
Alberto Gonzalez 2023-12-08 22:00:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 16:00
Alberto Gonzalez 2023-12-08 21:58:43
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-08 21:58:22
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-08 21:58:09
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta baja presión de gas motivo por el cual no alcanza su máxima eficiencia se le comenta al cliente sobre el cambio de regulador, a petición del cliente se cambia regulador, se realizan pruebas de funcionamiento. se deja equipo funcionando. cargo por servicio. $700.
Alberto Gonzalez 2023-12-08 21:56:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-07 18:29:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:11:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
26.8 26.8 53.6 23.6 $60.89
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:11:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 18:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:06:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:06:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 18:06:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-07 17:28:30
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:40:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093123
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:38:08
-> Se adjunto el archivo nota de compra , calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:37:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:27:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:26:55
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:25:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:24:46
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:24:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:24:33
-> Se adjunto el archivo Correo de Solictud de evidencias el cual se describe a continuación: CAPTURA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:15:30
Se cambio latitud: 19.6866558
Se cambio longitud: -99.2289649
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:14:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:03:17