Marta Dominguez Sanchez

Ticket No. 228939

TT228939 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marta Dominguez Sanchez
Celular 9981604470 Teléfono Fijo 9988857700
E-mail Mayachili@aol.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 10:27:26 Fecha Cierre 2023-12-22 11:24:37
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 15 00:54:41
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo no enciende, abren la llave del agua caliente pero no se enciende el equipo. Se instalo ayer.
Le puso pilas nuevas y alcalinas de varias marcas pero no enciende.
Usa gas LP.
SERVICIO CON COSTO porque no tiene su nota de compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Maria Irene
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SM 12 manzana 23 lote 13 D 1 H
Referencias Entrando por corococo hacia el mar y Pasando el hotel Occean Coral H10, tomar arco izquierdo
Observaciones
Latitud 20.931683 Longitud 87.41012910
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2023-12-21 14:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de seguimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 14:29:00 2023-12-21 14:58:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-11 16:20:00 2023-12-11 17:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo foto
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 30.1 30.1 60.2 30.2 $77.92
Formato visita CST Garduzco pago km $168
Whats app de cierre cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:24:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:24:37
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:23:55
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:23:48
-> Se adjunto el archivo Whats app de cierre el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:23:40
TRato de comunicarme con usuariia pero no toma llamadas se envia Whats indicando el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:22:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 12:58:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 12:58:43
CST indica que usuario no le contesta llamada ni whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 12:58:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:29:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 14:29
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:29:40
Me c omunico con cst Garduzco indica que acude el dia jueves a mas tardaar que tiene ruta para playa le avisoi a usuario por wa ya que no contesta le cancel o visita a cst Azuara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:29:34
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Garduzco pago km $168
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:22:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:20:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:31:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:30:54
Me comunico con la usuaria me confirma que el cst no se ha presentado ni llamado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:30:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:39:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:27:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 16:33:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
30.1 30.1 60.2 30.2 $77.92
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 16:33:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 16:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 16:15:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 16:15:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:30:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-07 17:47:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 12:00:27
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 12:00:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:33:00
La usuaria queda en enviar al foto más tarde ya que no esta cerca del equipo tendria que bajar a la planta de abajo, la enviara mas tardeq
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:32:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:31:19
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:31:14
Se cambio latitud: 20.931683
Se cambio longitud: 87.41012910
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:30:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:30:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:30:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:29:56