Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 228937

TT228937 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 7121241200
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SET DE HERRAMIENTAS 25 PIEZAS Tipo Producto
División HERR. DE MECANICA Código 618906
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 10:10:59 Fecha Cierre 2023-12-20 08:46:43
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 12 22:33:47
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Nos llega correo reportando la cancelación y por consecuente el reembolso de la Compra : 82869683 por el Motivo: Lo encontró mas barato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211816331
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie Regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 1A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan sin miedo Palmas #44
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831367639 ENTREGADEV 0840352161
NOTACRED 6005969412 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de origen Evidencia
Guia Evidencia
CAPTURA EN SAP Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:46:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:46:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 01:43:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 01:43:01
Se valida en sap y ya cuenta con 6005969412 corresponde sku y piezas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 01:42:51
Se envia correo a Ecommerce para continuar con la solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-08 14:12:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-08 14:12:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211816331 a No. de Factura: 9211816331
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:36:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:35:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:35:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 13:46:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:25:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:25:54
-> Se adjunto el archivo CAPTURA EN SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:25:41
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:25:07
-> Se adjunto el archivo correo de origen el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:24:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:21:17
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:16:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:12:56