Isaac Muñoz Agustín

Ticket No. 228920

TT228920 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaac Muñoz Agustín
Celular 9541311098 Teléfono Fijo 9541311098
E-mail surcxtx@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PANEL SOLAR PV-09 DV 72C POLI STD 320W A Tipo Producto
División Código 223706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 06:48:05 Fecha Cierre 2024-01-16 06:59:57
Tiempo Respuesta 00:08:50 Tiempo Solución 40 00:03:02
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando por que compré en la tienda en línea iusa cuatro paneles solares. Me los entregaron en mi domicilio el día 2 de Diciembre pero al momento de recibirlos noté que uno de los paneles estaba golpeado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Puerto Escondido (Puerto Escondido)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Foto del material Foto del material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 06:59:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 06:59:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 06:59:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:34:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:34:00
Jair Mendoza de CEDis Puebla indica:Buen día Oscar, ya se realizo el cambio del panel y en cedis ya tenemos el dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:33:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:30:28
Envio correo a Karen y Osxar para saber cuando se ele cambia el panel al cliente, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:30:00
Solicito apoyo a Oscar y Karen por correo con el cambio de panel al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:26:55
karen Castellanos comento por correo el 08/12/2023: Buenas tardes Oscar,
Como en cuanto tiempo tardariamos en realizarse el cambio al cliente?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:24:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:23:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:17:53
Pido a Oscar fecha de entrega del panel y si ocupa algo para poder atender el cambio, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:17:44
Karen pide apoyo a Oscra
Buenas tardes Oscar,
Como en cuanto tiempo tardariamos en realizarse el cambio al cliente?
En esopsara de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:39:31
Envio correo a Karen para saber como proceder, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:05:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-07 18:41:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-07 07:07:54
-> Se adjunto el archivo Foto del material el cual se describe a continuación: Foto del material
Daniel Nava Cid 2023-12-07 07:07:21
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-07 07:00:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:59:18
Nos puede apoyar Hugo como se va proceder ya que el cliente lo compro en la tlataforma iusa
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:59:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:57:39
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:57:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:56:55