Angel Moreno

Ticket No. 228928

TT228928 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Moreno
Celular 7711803000 Teléfono Fijo 7711237706
E-mail angello2099@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 09:05:11 Fecha Cierre 2023-12-22 11:18:43
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 15 02:09:58
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP ya que enciende trabaja pero no calienta y no puede volver a prender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra Ferreplomer Pachuca
No. de Serie 0000078154 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Plutarco El�as Calles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 4 Manzana A #109
Referencias A 2 cuadras del panteón municipal taqueria rodeo
Observaciones
Latitud 20.1193915 Longitud -98.769221516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-12-14 16:15:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 16:15:00 2023-12-14 17:14:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Hoja de servicio se le encontro falla de calentador solar por su instalacion que esta en contra flujo no a vala garantia se le cobro visita de 350.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:18:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:18:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:18:38
Me comunico con usuario para validar visita del tecnico menciona el problema fue de instalacion
La visita tuvo un costo de 350, se acuerda el ierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:18:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:46:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:46:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:46:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se le encontro falla de calentador solar por su instalacion que esta en contra flujo no a vala garantia se le cobro visita de 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:46:28
Me comunico con usuario para validar su acudio el cst pero no contesta solicito apouo a cst Heliodoro por wa para que confirme si aendio el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:34:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:34:24
Me comunico con usuario, me atiende un familiar y me indica que al parecer no acudio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:34:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:14:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:58:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:58:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:15:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 16:15
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:15:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:15:31
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:15:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-12 07:00:33
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-11 12:47:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000078154
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-11 12:44:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-11 12:43:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:29:57
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:29:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-07 09:12:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-07 09:10:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-07 09:09:57
Se cambio latitud: 20.1193915
Se cambio longitud: -98.769221516
Daniel Nava Cid 2023-12-07 09:09:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-07 09:09:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-07 09:09:22
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-07 09:09:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-07 09:08:45