Bárbara Cinthya Arias De Alba

Ticket No. 228911

TT228911 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bárbara Cinthya Arias De Alba
Celular 3338830900 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8643-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 21:09:33 Fecha Cierre 2024-03-11 09:49:00
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 95 12:36:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de home depot 8643-Receive@homedepot.com.mx a nombre de Barbara solicitando la devolución de una bomba la cual el cliente final regreso a tienda porque indica no funciona en automático
Nombre completo: Bárbara Cinthya Arias de Alba
Contacto: 333883-0900 ext. 2731 y 2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8643002884
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra
Evidencias Imagen de equipo
Evidencias Correo con solicitud
Evidencias Correo confirmando solicitud
NOTA DE CREDITO EVIDENCIA
nota firmada nota de crédito firmada
Evidencias Correo compartiendo la NC
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:49:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:49:00
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 10:12:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 10:12:50
-> Se adjunto el archivo Cancelacion en SAT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:58:08
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:57:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 11:17:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo compartiendo la NC
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 11:17:44
Se comparte correo a usuario compartiendo la NC Firmada .
Adjunto evidencias.
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 11:17:21
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Oscar Flores
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 20:13:46
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de crédito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 20:13:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 20:12:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 17:08:43
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-18 10:49:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-18 10:48:51
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83.......
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-18 10:48:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8643002884 a No. de Factura: 8643002884
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 09:19:00
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 09:18:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 09:18:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-14 13:02:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 13:01:54
-> Se adjunto el archivo NOTA DE CREDITO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 07:19:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:23:47
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:13:02
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:12:37
El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:12:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8643002884
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:12:05
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:11:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-11 17:34:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-11 17:34:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-11 17:34:30
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 17:32:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-11 17:32:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:11:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:18:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:18:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirmando solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:17:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:17:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:15:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:12:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:12:28
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:12:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:12:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:12:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:12:03