David Jeshua Hernandez

Ticket No. 228909

TT228909 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Jeshua Hernandez
Celular 9981813581 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail davidjeshua1456@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 19:07:07 Fecha Cierre 2023-12-18 14:12:02
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 11 19:03:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, el indica que su plomero hizo la instalacion correctamente, cambio baterías y no funciona, tiene buena presion de agua y no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211828510
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230828 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Palmas II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Palma Huracan #Interior 42, manzana 49, lote 1
Referencias Entre calle palma reyna y palma navidad
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-12-16 14:50:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 14:50:00 2023-12-16 15:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 16:44:00 2023-12-12 17:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-11 20:37:00 2023-12-11 21:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se envia whatsapp solicitando sus evidencias
Foto del equipo, numero de serie foto
Nota de compra pdf
Hoja de servicio Documento
Formato de visita Formato visita CST garduza no se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:12:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:12:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:12:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:11:58
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado que era por cableado el costo de lavisita fue por 500 le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo d
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:11:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 14:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 14:01:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 14:00:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato visita CST garduza no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 14:00:23
Agendar con CST Garduca y cancelar a azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:59:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:33:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:33:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:46:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:46:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 16:45:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 16:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 16:45:00
CST indico que acude el marte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 16:44:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 16:43:49
Usuario reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 16:43:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 20:37
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:37:32
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.7 4.7 9.4 -20.6 -$82.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 16:11:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Antonio Azuara
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 16:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 16:10:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 16:10:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 14:11:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 14:11:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211828510
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 14:11:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 10:14:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 10:13:57
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 09:51:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 19:31:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:13:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:13:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp solicitando sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:12:51
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:11:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:09:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:09:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:09:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:09:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 19:09:01