Marily Del Carmen Ortega De Alba

Ticket No. 228905

TT228905 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marily Del Carmen Ortega De Alba
Celular 5532007508 Teléfono Fijo 5557810053
E-mail vidalcuauhtemoc@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALVULA PASO MCAPA IUSA 16X16 Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616465
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 18:30:00 Fecha Cierre 2024-02-10 18:48:00
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 66 00:16:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando la nota de crédito ya que se le hicieron llegar dos piezas de válvula de compresión para agua y estás no son las requeridas
Marily del Carmen Ortega de alba
5532007508
5557810053
vidalcuauhtemoc@yahoo.com.mx
Unión 94 col industrial cp 07800 estoy esquina calle rio blanco y union

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211819654
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia ACUEDUCTO DE GUADALUPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD TEMOLUCO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error al capturar codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831396795 ENTREGADEV 0840355259
NOTACRED 6005998224 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Factura
Evidencias Solicitud
Formato de recolección 12/12/2023 Archivo
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:48:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:48:00
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:47:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 23:13:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 23:13:28
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 23:13:26
NC Contabilizada se valida en sap
6005998224
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 23:13:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 00:23:33
Se valida en sap
0831396795 y 0840355259
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 00:23:21
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-02-08 15:38:45
El material se encuentra en CDT
Gustavo Becerril 2024-02-08 15:38:29
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 08:57:57
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 08:57:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 08:57:12
Se envia correo a CyC
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 08:57:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 17:54:20
Se sube a docusign Aprob_ iu01 dt06
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 17:54:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 14:04:13
Mario confirma rcolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 14:03:53
Recolectado por Arago, pero se esta a la espera de que lo regresen a Pasteje
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 10:57:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 10:57:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 10:47:07
Mario en reunión confirma recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 10:47:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-12 09:09:32
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-12 09:09:17
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 12/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-12 09:08:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 10:03:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 10:03:40
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 10:03:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 10:03:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 14:03:57
Me comunico con cliente me indica que el material se encuentra en su domicilio y se requiere de la recoleccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 09:40:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 08:35:03
En donde esta el material
regreso con transportes, lo tiene el cliente
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 08:34:55
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error al capturar codigo
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 08:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 19:35:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:33:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:33:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:33:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:33:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:31:36
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:31:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:31:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:31:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:31:08