Carlos Alberto De La Torre

Ticket No. 228893

TT228893 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto De La Torre
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail cadelatorre@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG M 3/8" 9mm X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308740
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 17:35:40 Fecha Cierre 2023-12-12 06:53:17
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 5 13:13:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Contacto:Gerardo saucedo.
tel 55 25 20 55 21
56 41 82 56 70

Se recibe correo de Carlos Alberto Vendedor minorista, solicitando la nota de crédito para su cliente ya que comparte lo solicito correctamente, solo que no se le desplaza y por tal motivo pide apoyo para dicho tramite
Correo del cliente.
proelectric1@outlook.es

Direccion del negocio.

Adolfo lopez mateos # 14 Mpo de metepec.
Col. Lazaro Cardenas.
Estado de mexico. cp 52148

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211675234
Fecha de Compra 2023-07-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado MEX
Municipio METEPEC Colonia LAZARO CARDENAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831510970 ENTREGADEV 0840367042
NOTACRED 6111106460 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Correo enviado solicitando las evidencias
Evidencias Solicitud de cliente
Correo de Cierre Correo de Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-12 06:53:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-12 06:53:17
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-12 06:53:02
Se determino que la Falla real Inventario o espacio del cliente se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 06:52:56
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-12 06:52:50
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-12 06:52:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:02:31
Me comunique con Carlos Alberto Vendedor minorista solicitando las evidencias, quien menciona al ratoi envia las evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:01:56
Se le llama por telefono al Sr Gerardo e indica qeu mañana lunes manda las evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:13:24
Se cambio la descripción del caso a: Contacto:Gerardo saucedo.
tel 55 25 20 55 21
56 41 82 56 70

Se recibe correo de Carlos Alberto Vendedor minorista, solicitando la nota de crédito para su cliente ya que comparte lo solicito correctamente, solo que no se le desplaza y por tal motivo pide apoyo para dicho tramite
Correo del cliente.
proelectric1@outlook.es

Direccion del negocio.

Adolfo lopez mateos # 14 Mpo de metepec.
Col. Lazaro Cardenas.
Estado de mexico. cp 52148
.
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:02:35
En donde esta el material, si el cliente tiene el material se requiere imagen del producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 09:54:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 09:53:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:57:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 09:58:16
Me comunico con cliente para solicitar compara el motivo por el cual desea la devolución me indica que nos la comparte mediante el chat de whatsapp.
Se adjunta
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 09:57:19
Se requiere el correo del cliente en donde indique que no requiere el producto y el porque
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 08:50:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 08:50:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 16:38:27
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 16:36:48
Se recibe correo
Agrego datos de contacto.

Contacto:Gerardo saucedo.
tel 55 25 20 55 21
56 41 82 56 70

Correo del cliente.
proelectric1@outlook.es

Direccion del negocio.

Adolfo lopez mateos # 14 Mpo de metepec.
Col. Lazaro Cardenas.
Estado de mexico. cp 52148

Gracias.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 16:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 19:51:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado solicitando las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:49:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:43:36
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:43:29
Se solicita la direccion en donde se encuentra el material y se indica nos apoye con el correo en el cual el cliente solicita la devolución.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:43:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:42:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:42:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Inventario o espacio del cliente
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:41:52
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:40:14
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:40:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:39:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:39:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:39:33