Gloria Maria Delgado Cardona

Ticket No. 228892

TT228892 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Maria Delgado Cardona
Celular 4491967971 Teléfono Fijo 4491983767
E-mail iusa@pasteje.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 17:20:50 Fecha Cierre 2023-12-15 14:30:56
Tiempo Respuesta 00:10:05 Tiempo Solución 8 21:00:01
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP , comenta que no permacece encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-24 Lugar de Compra San Cristobal
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia La Perla Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle granate 123
Referencias Carretera salida a Zacatecas tercwer anillo
Observaciones
Latitud 21.8842964 Longitud -102.360513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-12-08 11:10:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No permanece encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No permanece encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 11:10:00 2023-12-08 12:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Carta de entrega , calentador , numero de serie Imagen
Carta de entrega , calentador , numero de serie Imagen
Hoja de servicio No se paga km
wa a usuairo indicando cierre reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:30:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:30:56
-> Se adjunto el archivo wa a usuairo indicando cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:30:46
Me comunico cn usuario para validar cuando puede recibr al cst ya que no le contesta pero no contes ni el wa que se le mando por lo que se le manda wa indicandole el cierre del reporte por falta de respuesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:29:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 17:00:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 17:00:02
Me intento comunicar con usuario pero no contesta en los dostelefono ya que el cst indico que no se ha atendido pues usuario no contesta en los dos telefono. le mand wa a usuairo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 16:56:37
SE INTENTA CONTACAR A CLIENTE A AMBOS NUMEROS ALAS 10:24 DEL DÍA DESDE CELULAR DE OFICINA PARA PROGRAMAR SERVICIO, NO RESPONDE LLAMADAS, DE SU APOYO CON CIERRE DE SERVICIO POR IMPOSIBILIDAD DE LOCALIZARLA
Gustavo Martinez Salas 2023-12-11 10:24:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:16:56
Se comunica usuaria via WB que no a acudido el tecnico, se le manda sms al tecnico y no nos responde
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:51:19
Se recibe llamada de usuario reportando que no acudio el tecnico a la visita se le indica que los tecnico tienen un horario abierto de 9 a 5 de la tarde que se tienen que comunicar con ella
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 12:29:15
Se recibe llamada de usuario reportando que no acudio el tecnico a la visita se le indica que los tecnico tienen un horario abierto de 9 a 5 de la tarde que se tienen que comunicar con ella
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 12:29:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:19:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:19:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 11:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:14:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:14:03
Llama usuaria solicita que se le de la fecha de visita. Le comento que estamos en proceso queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 09:59:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 06:50:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 19:53:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:38:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:38:50
Se comparte el video en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:38:36
Se comparte el video en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:38:34
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No permanece encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:37:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No permanece encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:36:34
Se cambio latitud: 21.8842964
Se cambio longitud: -102.360513
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:35:20
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega , calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:33:30
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega , calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:33:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 17:30:55