Isaac Muñoz Agustín

Ticket No. 228899

TT228899 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaac Muñoz Agustín
Celular 9541311098 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material PANEL SOLAR PV-17 MA 60C MONO M3 330W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223871
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 17:55:38 Fecha Cierre 2024-01-09 08:08:00
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 33 14:08:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando realizó una compra en tienda IUSA y uno de los paneles se lo entregaron golpeado por lo cual solicita se le apoyo.
El número de orden es 000040682
Tienda IUSA
fecha de compra: 10/11/2023
Logistica tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211809996
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Costa Chica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Triunfo # ext:449
Referencias Atrás de Escuela Primaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Se notifica la apertura de reporte
acuse de enttrega de panel a usuario evidencia
Whatsapp notificando el cierre del reporte Caotura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:08:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:08:00
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Caotura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:07:56
Intente contactar al usuario para confirar que cuente con el material pero no toma llamadas le envio WAB con el acuse de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:58:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 10:22:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 10:22:52
-> Se adjunto el archivo acuse de enttrega de panel a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 10:22:17
Francisco comenta por correo: Que tal Srita. Karen,
El panel ya se entregó al cliente el día 27/12, envío acuse, pagina 3.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 10:21:29
Karen Castellanos comenta por correo: Me apoyan con sus comentarios si esto ya se realizo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 10:18:47
Karen encia correo: que envio izela: Buenos días Ing. Mendoza,
Seria tan amable de ayudarme con fecha de entrega por favor, ya que cliente esta muy molesto por el retraso del cambio de panel dañado su compra fue el 10-nov-23.
Agradezco tu amable atención y apoyo, quedo atenta a sus comentarios.

Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 10:17:10
Solicito apoyo a Oscar y Karen por correo para que se le haga el cambio del panel al usuario o como se va a proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 16:42:16
Solicito apoyo a Oscar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 16:41:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 16:34:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Confirmacion de inventario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 06:36:37
Envio correo a Karen y Oscar para saber como se va aproceder con la garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 18:22:13
Se solicita apoyo a EC. Hugo mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:03:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica la apertura de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:03:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:02:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:01:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:00:41
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:00:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:00:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 18:00:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:59:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:59:27