Maria Guadalupe Asuco Reyes

Ticket No. 228896

TT228896 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Asuco Reyes
Celular 5558970993 Teléfono Fijo 5528173892
E-mail adelrio_g@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 17:43:33 Fecha Cierre 2023-12-13 16:02:05
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 6 22:14:09
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que compro un calentador hace un año imedio ya que reporta que su calentador no se mantiene encendido por mas de 10 minutos utiliza pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA134052749
Fecha de Compra 2022-08-18 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie N025463 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia San Pablo III-B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Poema No 18
Referencias entre la equina de la secundaria Adolfo Lopez Mateo
Observaciones
Latitud 19.6642006 Longitud -99.089435715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-11 16:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio Cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio Cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 16:50:00 2023-12-11 17:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , Nota de Compra , foto de regulador Imagen
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 25.2 25.2 50.4 20.4 $52.63
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-13 16:02:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-13 16:02:05
Se le llama a usuaria e indica que no va a pagar si su equipo sale de garantia
Diana Flores Morales 2023-12-13 16:01:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 15:02:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 15:02:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:24:32
Comenta CST Alberto Gonzalez que usuaria cancelo el servicio por que indica que ella no va a pagar el servicio en caso de que no sea garantia por que ella ya sabe que es y que cambiara la electro valvula
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:24:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio Cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:21:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio Cancelado
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:21:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:02:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
25.2 25.2 50.4 20.4 $52.63
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:02:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 16:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 16:52:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 16:52:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 14:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 14:01:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-10 a Fecha de compra: 2022-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA134052749
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N025463
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 14:01:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 10:38:26
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , Nota de Compra , foto de regulador el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 18:06:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 19:49:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:50:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:50:44
Se cambio latitud: 19.6642006
Se cambio longitud: -99.089435715
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:50:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:49:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:49:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:49:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:47:56