Gabriela Mendez

Ticket No. 228883

TT228883 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Mendez
Celular 9991772151 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 16:29:27 Fecha Cierre 2023-12-07 09:32:12
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 17:00:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de gabriel de boxito solicitando la apertura de reporte ya cliente final reporto que el equipo ni calienta. Dirección donde se ubica el Calentador: Calle 55 No 365 entre 54 y 56 Col. Francisco de Montejo Mérida, Yucatán.
Teléfono: 9991-772151
Atiende: Gabriela Mendez

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Francisco de Montejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 55 No 365 entre 54 y 56
Referencias entre 54 y 56
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Whatsapp solicitando evidencias
Evidencias Correo enviado
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:32:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:32:12
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:32:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:31:57
Se recibe WA de usuario indicando "Buenas tardes. La próxima semana sin falta les estaré enviando la información pq voy de saluda del estado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:31:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 20:04:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:45:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:45:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:44:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp solicitando evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:41:32
Me comunico con cliente para indicar proceso, sin embargo no toma llamadas, se envia whatsapp.
adjunto evidencia.
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:40:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:32:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:32:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:32:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:32:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:32:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:32:05