Russel Ucan

Ticket No. 228888

TT228888 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Russel Ucan
Celular 94205002405 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail 8743-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 16:56:59 Fecha Cierre 2024-03-11 09:49:11
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 95 16:49:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente home depot 8743-Receive@homedepot.com.mx ya que tiene en tienda una bomba la cual el cliente final devolvió porque no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8743010156
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Imagen de ticket y de equipo
Evidencias Se solicitan las evidencias
Formato de Nota de crédito pdf
nota firmada nota de crédito firmada
Evidencias Correo enviado con la NC
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:49:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:49:11
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:48:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:48:43
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-09 15:05:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-09 15:05:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 11:23:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado con la NC
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 11:23:14
Se envía correo a usuario compartiendo la NC firmada.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 11:21:50
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 20:15:14
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de crédito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 20:15:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 20:14:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-02 a Fecha de compra: 2023-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8743010156
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:26:02
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:25:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:25:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:25:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 17:21:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Nota de crédito el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 11:09:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 19:55:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:05:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:04:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:04:03
Se solicita la direccion y el formato de la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:03:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de ticket y de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:03:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 17:03:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:59:46
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:59:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:59:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:59:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:59:20