Obeth Recargo Ortiz Vargas

Ticket No. 228872

TT228872 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obeth Recargo Ortiz Vargas
Celular 5527723710 Teléfono Fijo 5590742506
E-mail obetortiz787@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 15:29:37 Fecha Cierre 2023-12-26 11:32:00
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 19 19:53:45
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indicando que se instalo el día de ayer 5 de diciembre, no encendió, le checaron presión de agua y de gas, Baterías Voltec tipo D, no enciende. ya reviso el botón de encendido, su regulador de gas es de baja presión. Tiene suministro de agua de tinaco que se encuentra en un tercer piso, las perillas se encuentrar a la mitad, ya probo con las perillas a la izquierda, a la derecha.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1317
Fecha de Compra 2023-08-24 Lugar de Compra Accesorios para baño, plomeria y ferretería en general
No. de Serie N064410 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ju�rez Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I. Madero 59
Referencias Zaguancorredizo blanco grande y hay un poste al lado de la entrada.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-23 12:53:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 12:53:00 2023-12-23 13:22:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-18 13:59:00 2023-12-18 14:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
0000-00-00 00:00:00 2023-12-18 14:29:05 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 15:50:00 2023-12-08 16:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, número de serie, calentador, instalación, regulador de gas.
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 43.8 43.8 87.6 57.6 $148.61
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:32:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:32:00
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp para cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:31:54
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:31:25
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:31:22
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas para confirmar si aun requiere el servvicio, se le envia whastapp y correo. En caso de no recibir respuesta de cerrara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:10:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 09:03:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 09:02:44
Se recibe whatsapp de CST Alberto indicando Órden 228872 no puede recibirnos ya qué comenta qué va salir esté ya tiene varios días si no para cerrarlo y qué llame cuando tenga tiempo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 09:02:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:54:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:54:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 12:53
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:53:50
Me comunico con usuario indica que se comunico el cst con el en lama ñana para la viosita pero que el no lo puede recibor por lo que cambio al visita para el dia sabado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:53:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:50:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:50:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 13:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 13:59:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 13:59:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 13:59:06
Me comunico con cst indica que hoy acude al servicio que ya se lo paso a su tecnico para ruta le aviso a usuaio ry quedda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 13:59:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:38:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:38:55
Me comunico con usuario indica que el cst no acudio a la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:38:47
Se le llama al usuario e indica que no acudio el tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-13 16:16:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-11 21:38:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:19:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:52:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
43.8 43.8 87.6 57.6 $148.61
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:51:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:46:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 15:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:46:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:46:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 20:17:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 18:11:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-24 a Fecha de compra: 2023-08-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1317 a No. de Factura: 1317
Se cambio el No. de serie de: 064410 a No. de serie: N064410
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 17:34:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, número de serie, calentador, instalación, regulador de gas.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 17:33:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 15:42:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 15:41:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 15:39:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 15:39:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 15:39:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 15:38:15