Pedro Vilchis Mendoza

Ticket No. 228878

TT228878 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Vilchis Mendoza
Celular 5641825673 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pvilchis@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV.ESF.ROSC.MINO-2000 3/4 VEO7R Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 311831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 15:54:28 Fecha Cierre 2023-12-17 19:36:52
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 11 03:38:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Pedro Vilchis asesor minorista solicitando la garantia de valvula roscable ya que presenta una fisura.
Av Progreso 613 colonia plan de ayala cp 62743 cuautla morelos
Eloy Rendon
Telefono: 7351777942/7353036823
Correo: ferreamigo_613@outlook.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211831608
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado MOR
Municipio CUAUTLA Colonia PLAN DE AYALA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PROGRESO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del producto
Evidencias Correo confirmando la solicitud
Correo enviado Correo enviado para el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:36:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:36:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:36:49
El CTS determino que la falla era: Roto o Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:36:45
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:36:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:21:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:21:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:19:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:19:18
Favor de colocar la falla y falla real de acuerdo con el catalogo de teams, no procede a garantía, la imagen no corresponde con el producto reportado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:19:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 16:56:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 20:10:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirmando la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:22:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:05:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:05:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:04:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:03:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Roto o Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 16:02:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 15:59:59
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 15:59:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 15:59:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 15:59:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 15:58:50