Ernesto Perez Martinez

Ticket No. 228877

TT228877 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Perez Martinez
Celular 4444231378 Teléfono Fijo 4861058750
E-mail epm_1204@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 15:52:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 08:02:50
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Usuario se comunica por medio llama telefónica ya que reporta que su calentador tiene 6 dias en que esta fallando no enciende no genera ningún chispazo, utiliza pilas duracell, tiene las perillas a centro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2536
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000381 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Villa de Arista Colonia Villa de Arista Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aquiles Serdan #89
Referencias Frente la secundaria tecnica numero 3
Observaciones
Latitud 22.6416598 Longitud 100.867652314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-08 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228877 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56017035 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2150
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 13:20:00 2024-01-08 14:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-22 14:33:00 2023-12-22 15:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-15 16:20:00 2023-12-15 16:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-13 18:28:00 2023-12-13 18:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 129 + 129 = 258 228 = $912.00
Formato CST Ricardo
Evidencias Se le notifica a usuario a fecha de atencion
Formato de visita camca
Evidencia Remisión 809886924
Orden de servicio Se realizo cambio de equipo y se dejo funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228877
Orden Interna: 56017035
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436198
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886924
Orden de transporte : 0000510986
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 10:27:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 10:27:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2150.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 10:27:18
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:09:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:09:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228877
Orden Interna: 56017035
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436198
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886924
Orden de transporte : 0000510986
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:09:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228877
Orden Interna: 56017035
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436198
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886924
Orden de transporte : 0000510986
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:08:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:08:33
Me comunico con la usuaria, me confirma que el centro de servicios acdio a la visita, el equipo nuev lo dejaron instalado y funciona bien, comenta que el cst confirmo que la instalacion esta bien, el equipo dañado se lo llevo el cst.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:08:02
este servicio aplica kilometraje se pagara completo desde el punto de salida al punto de llegada fueron 95 kilometros 95x2=190, 190x5=950
Camca Nacional 2024-02-04 15:44:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de equipo y se dejo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:40:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:37:39
Visita realizada para cambio de equipo 04/02/2024, se instalo y se dejo funcionando correctamente.
Camca Nacional 2024-02-04 14:50:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Miguel Juarez Armenta 2024-02-02 17:53:33
Material entregado
Miguel Juarez Armenta 2024-02-02 17:46:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Remisión 809886924
Miguel Juarez Armenta 2024-02-02 17:44:46
Mario comenta que se entrega hoy a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:25:00
Mario indica se entrega Hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 09:24:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 08:12:16
En sap se puso en ruta el 31.012024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 08:10:59
EN sap se puso en ruta el 01-31-24
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 14:03:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228877
Orden Interna: 56017035
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436198
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886924
Orden de transporte : 0000510986
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 14:02:44
Se valida en sap y a un no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-31 00:42:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2024-01-29 13:06:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-29 13:05:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228877
Orden Interna: 56017035
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436198
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886924
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-29 13:05:43
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 08:19:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-26 12:31:24
PEDIDO DE TRASLADO: 4501436198
N° DE REPORTE: TT 228877
ORDEN INTERNA: 56017035
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A ISMAEL RANGEL MORENO
USUARIO FINAL: ERNESTO PEREZ MARTINEZ
TELEFONO: 729 139 9849
ESTADO: SAN LUIS POTOSÍ
MUNICIPIO: SAN LUIS POTOSÍ
COLONIA: LA HACIENDA DE JACARANDAS 2DA SECC
CALLE: HACIENDA DE LAS CRUCES 200A
C.P. 78137
REFERENCIAS: LLAMAR A CST ISMAEL RANGEL MORENO
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1PZS
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000381
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: EQUIPO ENVIADO A DOMICIIIO DE ISMAEL RANGEL MORENO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-26 12:31:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228877
Orden Interna: 56017035
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436198
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-26 12:30:58
INDICO A MARCO POR CORREO QUE EL EQUQIPO SE ENVIA DIRCCIN DE CST
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 18:52:06
SE PIDE APOYO PARA INDICAR SI EQUIPO SE ENVIA A DOMICILIO DE CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 16:59:17
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:07:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:07:14
Equipo enviado a domicilio de cst Ismael Rangel para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:07:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228877
Orden Interna: 56017035
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:06:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:54:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 14:48:48
Favor de generar la OI para el envio del equipo al CST, recolecta el equipo en sucursal:

Técnico: Ismael Rangel Moreno
Dirección: Hacienda de Las Cruces 200A, La Hacienda de Jacarandas 2da Secc, 78137 San Luis Potosí, S.L.P.
Tel: 729 139 9849
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 14:48:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:40:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:40:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 18:25:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ricardo Triujeque cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 17:08:17
Usuario pide estatus porque el cst no haacudido, le pido apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 16:13:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 16:42:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-11 19:00:20
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:16:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:15:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:15:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:19:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:23:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 13:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:23:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Martin Salas cambio a: Ricardo Triujeque
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:23:19
Se comparte formato a CST Ricardo y se agenda servicio para el dia lunes, se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:23:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario a fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:22:21
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Ricardo
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:19:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:20:18
Agendar con Ricardo Triujeque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:20:10
Usuario pide el estatus, no se le ha dado solucion comenta que el plomero nunca acudido y no le toma llamadas, indica que el ejecutivo acordó con el usuario que quitara el equipo para revisioón, se le pide nos permita revisar conEC como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 09:13:28
Usuario indica que mañana va a acudir su plomero para hacer las pruebas por videollamada y validar el funcionamiento, se queda a pendiente la asesria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 19:01:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:40:29
Usuario comenta que no acudio CST ya que esta alejado de Zacatecas y se lo va a llevar a su taller, pero mañana intenateremos una asesria por Videollamada, por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:01:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:01:31
Me comunico con el usuario, me indica que el centro de servicios no ha acudido, le urge el servicio, le pido nos permita revsar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:01:14
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte

Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 21:05:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:56:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:56:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:33:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 14:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:33:25
Dice que el cst indica se comunico con el para la visia pero se le complica recibirlo estos dias que quedo con el cst que acuda el dia viernes para revision de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:33:16
Me comunico con cst indica que ahorita en 10 minutos habla con el usuariop para valdiar la falla le indico que me urge
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 13:02:20
CST indica que no puedo hablarle al suauir pero le marca en media hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:03:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:45:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:45:18
Me comunico on el usuario, me atiende en el segundo numero y me comentan que al parecer no ha acudido ni se ha comunicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:45:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:25:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:25:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:31:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 16:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:31:06
Me comunico con cst jose Martina comenta que va hablar con eo usuairo hoy para ver si lo puede hechar andar con una asesoria ya que el no tiene camoinesta para ir hasta aya y si no queda se pone de acuerdo con el lciente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:30:57
Me ocmunico con cst Jose Martina me indica que ahorita no tiene camioneta y no puede acudir, me coiunico con el cst Jaime de Matehuala para ver si nos apoyo con el serviicio pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:01:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:02:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:02:52
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst hayaa acudido , contesta y cometna que no, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:02:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:41:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:41:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:29:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:29:07
Por indicacion de EC. Dina se agenda con Jose Martin Salas para el dia miercoles
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:28:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 18:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:28:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
129 + 129 = 258 228 = $912.00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:27:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:25:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 20:19:55
Asignen a Jose Martin Salas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 20:19:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:39:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-12-10 13:07:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-10 13:07:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:54:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-16 a Fecha de compra: 2023-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2536 a No. de Factura: 2536
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000381
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:51:34
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:50:21
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:50:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:47:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:17:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:17:08
Se cambio latitud: 22.6416598
Se cambio longitud: 100.867652314
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:16:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 17:15:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:57:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:57:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:57:10