Julio Cesar Contreras Molina

Ticket No. 228876

TT228876 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Contreras Molina
Celular 4435632709 Teléfono Fijo 4435632718
E-mail juces1974@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 15:45:48 Fecha Cierre 2023-12-13 15:32:06
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 6 23:37:20
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indicando que hace una flama muy grande que humea, avienta humo y tizna, cuando esta en piloto tiene una llama grande. Le entregaron el 25 de noviembre. Indica grabó el video de la flama y lo mantiene apaado pero instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 33925402
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra HOMEDEPOT EN LINEA
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Vista Bella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Taetzimba 270
Referencias A media cuadra del templo
Observaciones
Latitud 19.69326862153851 Longitud -101.19694241590999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-12-08 17:00:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy grande
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 17:00:00 2023-12-08 17:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA 1 Evidencia del correo de compra del calentador, foto del calentador completo, regulador de gas, el número de serie no es visible
EVIDENCIA 2 tanque de gas con regulador y tubos superiores del calentador.
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:32:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:32:06
Me comunico con cst indica que el equipo el gas que se utizliza en esa zona es gas Lp Y el usuairo compro un equipo para gas natura por eso le flamea y saca hubo por el equipo no esta para el gas correcto me comunico con usuairo le preguntao si utiliza gas lo y dice que si le indico que no podemos aplicar la garantia ya que el compro un euqipo para gas natura y dice que el lo msimo que para gas natura o lp que apoco ha pora otro tipo de gas que para el es lo mismo le indico que no procede la garantai pues es hizo la ocmpra de un equipo incorrecto para el tipo de gas que maneja se molesta y dice que acudiara profeco porque como le decimos eso. le indoca el cierre de reportel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:31:54
Se le pide apoyo a EC ya que el usuario comparte que esta inicando su registro con PROFECO por la falta de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 14:35:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-11 08:40:54
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-11 08:40:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:17:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 17:12:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 17:12:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 17:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 17:02:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 17:02:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-03 a Fecha de compra: 2023-11-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 33925402 a No. de Factura: 33925402
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-06 16:53:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:24:41
LISTO PARA AGENDAR
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:24:33
Se cambio latitud: 19.69326862153851
Se cambio longitud: -101.19694241590999
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:24:19
Se subió el video de la flama a drive

Reporte LISTO PARA AGENDAR, NO CERRAR
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:23:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA 2 el cual se describe a continuación: tanque de gas con regulador y tubos superiores del calentador.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:22:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA 1 el cual se describe a continuación: Evidencia del correo de compra del calentador, foto del calentador completo, regulador de gas, el número de serie no es visible
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:21:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:10:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:10:46
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:10:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 16:10:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 15:54:46