Arturo Cortes

Ticket No. 228875

TT228875 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Cortes
Celular 5572435627 Teléfono Fijo 5528259205
E-mail art28574@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 15:46:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 08:10:18
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se prende y se apaga, el agua sale demasiado caliente y despues sale agua fría. funcionaba muy bien sin embargo de un momento a otro comenzó a presentar la falla, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie N059448 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Santa Mar�a Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Presas Alconcasa 36. unidad habitacional las puentes
Referencias Unidad habitacional
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-12-09 15:40:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 15:40:00 2023-12-09 16:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y ticket
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 38.5 38.5 77 47 $121.26
Seguimientos
Se determino que la Falla real No regula temperatura se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:10:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:10:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:10:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:10:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:10:01
Me comunico con usuario para validar si cst ya acudio a la visita comenta que si que al parecer no esta falla del equipo y que la visita le genero costo de 350 pero ya quedot todo funcionando bien le indico el cierre y quda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:09:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-11 21:37:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:18:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:43:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
38.5 38.5 77 47 $121.26
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:43:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 15:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:36:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:36:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 20:12:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:52:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:52:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:52:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula temperatura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:50:12
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:50:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:49:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:49:42