Erika Garcia Medina

Ticket No. 228862

TT228862 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Garcia Medina
Celular 5118140000 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail emedinag@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXT AZUL RUDO ATZ AC 3x16 15m C/FAJILLA Tipo Producto
División EXTENSIONES MERCADERIAS Código 618950
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 14:49:58 Fecha Cierre 2023-12-20 08:47:12
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 13 17:54:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Erika Medina Garcia Supervisor de facturación e-commerce solicitando cancelar la factura 9211776065 para refacturar con datos fiscales . Ya que timbro genérica la factura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211776065
Fecha de Compra 2023-10-03 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608 | Col. Lomas Altas | C.P. 11950 | Ciudad de México
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura error en el Consignatario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831367638 ENTREGADEV 0840352160
NOTACRED 6005969411 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Correo contestando la solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:47:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:47:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 01:50:02
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 01:49:56
Se valida en sap y ya cuenta con 6005969411 corresponde sku y piezas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 01:49:48
Se envia correo a Ecommerce para continuar con la solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-08 14:15:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-08 14:15:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-03 a Fecha de compra: 2023-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211776065 a No. de Factura: 9211776065
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:55:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:54:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:54:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 20:38:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo contestando la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 15:03:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 14:58:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 14:57:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 14:57:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 14:56:57
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 14:56:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 14:56:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 14:55:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 14:52:44