Juan Francisco Martinez

Ticket No. 228861

TT228861 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Francisco Martinez
Celular 8717436379 Teléfono Fijo 8717195495
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 14:36:54 Fecha Cierre 2023-12-15 18:35:44
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 9 03:54:35
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica el cual indica que su equipo enciende solo sin que pase agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra Home Depoot
No. de Serie 2021090537 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Jos� L�pez Portillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Durango No 322
Referencias A un costado del pateon municipal
Observaciones
Latitud 25.5750974 Longitud -103.5269613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-12-15 13:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 13:30:00 2023-12-15 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-08 11:40:00 2023-12-08 12:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta bomba instalada, ticket, y se sube video ,
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:35:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:35:44
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:35:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:35:32
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:35:26
Me comunico con usuario indica que la falla es la tuberia de su instalacion le genero costo de 300 la visita le indico haga los cambio indicados por el cst y le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:35:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:41:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:29:06
Pido a CST JC Rios atienda mañan el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:28:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 10:41:34
Usuario comenta que no acudio el tecncio,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 10:41:27
Se le llama al usuario e indica que no acudio el tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-13 16:16:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:20:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:43:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:42:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:37:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:37:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 11:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:37:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 20:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:26:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-10 a Fecha de compra: 2023-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2021090537
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:26:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta bomba instalada, ticket, y se sube video ,
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:24:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:52:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:51:59
Se cambio latitud: 25.5750974
Se cambio longitud: -103.5269613
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:51:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 14:42:13
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 14:41:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 14:41:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 14:41:09