Fernada Rodriguez

Ticket No. 228852

TT228852 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernada Rodriguez
Celular 7441947417 Teléfono Fijo 2213025420
E-mail ximena.guatemala97@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TANQUE PRESURIZADO VERT 32 GAL 150 PSI Tipo Producto
División TANQUES PRESURIZADOS Código 619031
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 13:23:35 Fecha Cierre 2023-12-30 18:23:09
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 24 04:53:17
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que hizo una compra de TANQUE PRESURIZADO VERT 32 GAL 150 PSI en mercado libre el dia 11 Noviembre del 2023 y un no le llega e indica que quiere la canceacion de su producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia Lomas de Angel�polis Privanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tauw Center
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Producto no entregado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjuntas las evidencias de Usuaria de su compra
Evidencia Guia de rastreo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 18:23:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 18:23:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:48:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:48:42
Me intento comuniccar con usuaria sin exito en ambos numero, le indico que haga el proceso de reclamo por mercado libre para que se le haga la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:48:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:08:09
Karen indica que regrese el producto a CDPT
Le pregunto que quin hara el tramite de regreso con FEDEX y si se le hara reembolso al clientre

en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:08:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:17:56
Karen pide apoyo a Oscar para indicar fecha de entrega, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:17:45
Se le comparte el numero de guia a Karen para que indique solucion. en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:16:25
Se envia correo karen con el estatus de este reporte, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 18:13:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:48:39
Se le pide ayuda a EC Hugo esquivel
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:46:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia de rastreo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:45:20
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:44:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjuntas las evidencias de Usuaria de su compra
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:42:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no entregado
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:30:31
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Producto no entregado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:30:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:30:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 13:29:52