Cristhofer Ismael Aguilar Ruiz

Ticket No. 228854

TT228854 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristhofer Ismael Aguilar Ruiz
Celular 8123518908 Teléfono Fijo 8123518908
E-mail ciaguilar@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #14 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399319
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 13:31:53 Fecha Cierre 2024-02-22 08:30:51
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 77 18:56:33
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo mencionando la canzelacion de la Factura: 9211773499
Fecha: 30.09.2023
MOTIVO: ERROR AL FACTURAR PRECIOS NO COINCIDEN
CLIENTE: 90576 CONSTRURAMA SUPPLY
MONTO ANTES DE IVA: $16,776.75

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211773499
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Cliente Remision Cedis Guadalajara
Estado NLE
Municipio MONTERREY Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV CONSTITUCION PTE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en precio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831387069 ENTREGADEV 0840355825
NOTACRED 0980432876 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Factura Factura
Correo de cierre Correo de cierre
Docusing Vistos buenos
correo electronico/ NC contabilizada correo electronico/ NC contabilizada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 08:30:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 08:30:51
-> Se adjunto el archivo correo electronico/ NC contabilizada el cual se describe a continuación: correo electronico/ NC contabilizada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 08:30:30
corresponde la nc 83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:36:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:36:44
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:36:39
Rechazada la cancelacion ante el SAT
Susana Cruz Miranda 2024-01-31 18:57:31
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 23:55:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 08:23:21
Dalia de CyC pide se le confirme en donde es el producto, se le pide a vendedor Cristhofer nos apoye con sus comentarios , e indica que validará en donde esta el producto y nos contesta el correo
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 11:49:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2024-01-03 13:16:31
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2024-01-03 13:15:25
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2024-01-03 13:15:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211773499 a No. de Factura: 9211773499
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportes al momento de la entr a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 12:48:20
Hablando con vendedor indica que el cliente tiene el producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 12:48:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Sonia Suarez 2023-12-29 12:47:29
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-29 12:46:02
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU10 29122023
Sonia Suarez 2023-12-29 12:44:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-12 12:10:45
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU10 12122023
Sonia Suarez 2023-12-12 12:10:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211773499 a No. de Factura: 9211773499
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 16:51:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 16:50:54
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 15:00:47
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: Error en precio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 15:00:25
El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 15:00:09
Me comunique con Cristhofer Ismael Aguilar Ruiz Key Account Manager solicitando saber donde se encontraba el material, quien menciona se regreso en entrega, comenta buscara el acuse para despues enviarlo, a peticion de ing Cinthia menciona se pase a validacion de evidencias.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:59:17
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:56:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-10 10:41:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-10 10:41:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-10 10:41:05
Se determino que la Falla real Error en precio se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 10:40:55
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-10 10:40:39
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-10 10:40:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:48:26
Se envia correo a Cristhofer Ismael Aguilar Ruiz solicitando saber donde se encuentra el material, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:48:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 11:01:25
En donde esta el producto?
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 11:01:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 20:53:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-06 13:36:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-06 13:36:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-06 13:36:15
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-06 13:35:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-06 13:34:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en precio
Daniel Nava Cid 2023-12-06 13:34:53
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-06 13:34:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-06 13:34:18