Gabriela Camargo

Ticket No. 228848

TT228848 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Camargo
Celular 5511193585 Teléfono Fijo 5559260409
E-mail camargoventas72@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 12:36:29 Fecha Cierre 2023-12-31 17:51:44
Tiempo Respuesta 00:08:42 Tiempo Solución 25 05:06:33
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuaria se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que compro un calentador , pero este prende pero no dura mas de 5 minutos encedido, su suministro de agua es de tinaco, utiliza pilas duracell, utiliza un regulador de gas de baja presión , no tiene una bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9383080
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra Eléctrica Palma
No. de Serie 230809003946 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Vista Alegre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marcos Carilla 1
Referencias Entre esquina de una lavanderia
Observaciones
Latitud 19.4106288 Longitud -99.134446217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-29 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228848 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016842 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 18:30:00 2023-12-29 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-14 14:01:00 2023-12-14 14:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-11 13:45:00 2023-12-11 14:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-09 12:43:00 2023-12-09 13:42:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie, regulador y calentador
Evidencia Hoja de servicio no se paga kilometraje
EVIDENCIA Solicitud de números de contacto mediante correo electronico.
EVIDENCIA Solicitud de número de contacto del técnico
Hoja de servicio Formato correcto cst ALberto Gonzalez no se paga km
Hoja de servicio Se revisa equipo encontrando tarjeta dañada se apaga el equipo se solicita tarjeta en garantia.
Hoja de servicio Se revisa equipo encontrando tarjeta dañada se apaga el equipo se solicita tarjeta en garantia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:51:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:51:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228848
Orden Interna: 56016842
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431450
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837990
Orden de transporte : 508227
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:51:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:51:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:51:11
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios ya le hizo el cambio del calentador.
Le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo, su equipo nuevo funciona bien y el dañado se lo llevo el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:51:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:39:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:39:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:52:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:51:44
CST Alberto indica que el viernes acude por el equipo y lo cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:51:25
Cedis Indica ya cuenta con el material para que acuda el CST por el equipo, se le pide apoyo a Hugo
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:25:40
Le pido a CST Alberto avuda a CEDIS Aragón por el equipo, en espra de fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:00:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:16:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228848
Orden Interna: 56016842
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431450
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837990
Orden de transporte : 508227
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:16:28
Se comunica usuario solicitando la fecha de atencion de su reporte, para el cambio fisico de su calentador, ,me comunico con el CST alberto para preguntar por la fecha de atencion. Se le informa al usuario que se le indicara la fecha de atencion una vez que el tecnico responda
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 11:46:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:04:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:04:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228848
Orden Interna: 56016842
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431450
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837990
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:04:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 13:35:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 13:02:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431450
N° DE REPORTE: TT228848
ORDEN INTERNA: 56016842
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: GABRIELA CAMARGO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230809003946
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 13:02:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228848
Orden Interna: 56016842
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431450
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 13:02:42
Prodcuto enviado a Sucursal Aragon en atención a CST Alberto Ticante par cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 10:08:27
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 10:07:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 10:07:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228848
Orden Interna: 56016842
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 10:07:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:01:28
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:01:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 13:05:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:05:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:05:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:05:12
La usuario indica que ella compro nuevo el calentador que lo compro en Octubre y lo coloco apenas porque no tenia lista la instalacion que ella no quiere la tarjeta que ella quiere le boiler nuevo pues apenas lo compro no acepta el cambio de refaccion indica que eso en lo que compro e indica que lo compro nuevo en linea por lo que solicito apoyo con el cambio de equipo a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:05:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando tarjeta dañada se apaga el equipo se solicita tarjeta en garantia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:04:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando tarjeta dañada se apaga el equipo se solicita tarjeta en garantia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:04:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:09:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:08:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:08:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato correcto cst ALberto Gonzalez no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:03:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:02:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 14:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:01:58
Me comunico con cst dice que el telefon que viene en el formato no corresponde al usuario por eso no se ha atendido le mando formato correcto comenta que va atrata de acudir el dia de hoy pero si no mañana le aviso a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:01:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:24:42
El usuario comenta que el cst nunca se presento y no tiene llamadas perdidas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:23:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Solicitud de número de contacto del técnico
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:43:37
No fue posible comunicarme con ninguno de los 2 números proporcionados asi que envie un correo electronico ya que el técnico Alberto Gonzales tuvo dificultades para contactar con el usuario debido a lo mismo que yo.
terminacion 0409 respondió un número de empresa que solo trabaja de lunes a viernes
terminacion 3585 no respondio la llamada, la operadora indico que el teléfono se encontraba apagado.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:42:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Solicitud de números de contacto mediante correo electronico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:39:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:15:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 13:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 13:45:46
Usuaria solicita reagendar para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 13:45:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 12:43
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 12:43:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 12:43:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 12:42:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 12:26:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 12:24:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 12:24:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 12:22:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9383080 a No. de Factura: 9383080
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230809003946
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 12:22:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie, regulador y calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 12:21:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 20:54:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:17:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:17:37
Se cambio latitud: 19.4106288
Se cambio longitud: -99.134446217
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:16:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:16:09
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:16:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 12:45:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 12:45:11