Flora Tornes

Ticket No. 228830

TT228830 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flora Tornes
Celular 5569633295 Teléfono Fijo 5574499913
E-mail fth@bcseguros.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 11:34:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 12:21:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria comunica por medio llamada telefónica, ya que comenta que su calentador no enciende , no genera ningún chispazo
Utiliza pilas de la marca duracell, su suministro de agua es de tinaco, Utiliza un regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA139103764
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie 230804 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Ignacio L�pez Ray�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Perote No 10
Referencias Entre esquina de la tienda el oso
Observaciones
Latitud 19.5398315 Longitud -99.240457316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-07 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 14:00:00 2023-12-07 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-08 11:51:00 2023-12-08 12:50:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie, regulador, y calerntador
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 16.3 16.3 32.6 2.6 $6.71
228830 se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontraron pilas descargadas lo cual hacia que el equipo no encendiera. se cambiaron pilas se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando . se le recomienda al cliente tapar el equipo ya que donde esta instalado le cae agua y se puede. cargo por servicio.$400,
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:53:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:53:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:53:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:53:35
Me comuinico con cst Ablberto comenta que ya acudio a la visita ya esta la hoja de servicio fue con cargo a lusuairo me comunico con usuario indica que es correcto se le india el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:51:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:50:55
Me comunico con el usuario, comenta que el cst no acudio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:50:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 04:01:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:31:27
-> Se adjunto el archivo 228830 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontraron pilas descargadas lo cual hacia que el equipo no encendiera. se cambiaron pilas se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando . se le recomienda al cliente tapar el equipo ya que donde esta instalado le cae agua y se puede. cargo por servicio.$400,
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:31:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 14:00
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:30:05
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:29:35
se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontraron pilas descargadas lo cual hacia que el equipo no encendiera. se cambiaron pilas se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando . se le recomienda al cliente tapar el equipo ya que donde esta instalado le cae agua y se puede. cargo por servicio.$400,
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:29:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:56:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
16.3 16.3 32.6 2.6 $6.71
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:56:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:51:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:51:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 11:51
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:51:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 21:04:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA139103764 a No. de Factura: AA139103764
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:30:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie, regulador, y calerntador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:30:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:19:41
Se le manda correo electronico solicitando lo siguiente

Las evidencias fotograficas para continuar con su reporte son:

*Fotografia del calentador instalado

*Fotografia del regulador de gas

*Fotografia de la nota de compra

*Fotografia del numero de serie

*Video de la falla que presenta su calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:19:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:26:10
Se cambio latitud: 19.5398315
Se cambio longitud: -99.240457316
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:20:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:02:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:02:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:02:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 11:38:57