Roberto Gamboa Cetina

Ticket No. 228822

TT228822 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Gamboa Cetina
Celular 9992708072 Teléfono Fijo 9991842930
E-mail florenciaekyake@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 11:02:17 Fecha Cierre 2023-12-10 13:00:06
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 4 01:52:37
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica el piloto se mantiene encendido pero no hace la llama grande, se queda pequeña. tiene regulador de gas de baja presión, a metro y medio de la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra BOXITO ORIENTE MERIDA
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 11 oriente no 215 unidad morelos
Referencias Entre 71 B y 1 sur
Observaciones
Latitud 20.9478168374051 Longitud -89.59617417253519
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Corero de cierre y mensaje de whatsapp donde indica que su calentador funcionó correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:00:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:00:06
Se determino que la Falla real Flama muy pequena en el piloto se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:00:00
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy pequeña en el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:59:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 12:47:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 12:46:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 12:46:10
Se le notifico al usuario el cierre de su reporte por medio de correo electronico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 12:46:01
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Corero de cierre y mensaje de whatsapp donde indica que su calentador funcionó correctamente
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 12:34:26
Se comunico usuario indicando : "Preparé todo lo que me pidieron, pero al hacer el video , funcionó normalmente. Me gustaría tenerlo en observación y si presentara nuevamente la falla ,les envío un WhatsApp . Gracias"
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:53:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 13:19:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:41:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:41:03
Se cambio latitud: 20.9478168374051
Se cambio longitud: -89.59617417253519
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:40:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:12:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:12:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:11:11
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy pequeña en el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:10:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy pequena en el piloto
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:09:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 11:07:29