Jorge Ramses Gsonzalez Castro

Ticket No. 228812

TT228812 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ramses Gsonzalez Castro
Celular 4772280803 Teléfono Fijo 4777860850
E-mail Jramsesgc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 09:43:02 Fecha Cierre 2023-12-14 18:12:12
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 8 08:26:25
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunico el usuario referiendo que quiere un servicio con cost ya que fuga de agua en el la valvula en el tanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Cumbres de la Pradera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte y beico 104
Referencias entre la calle oceano indico y oceanon atlantico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-12-13 18:19:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de seguimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 18:19:00 2023-12-13 18:48:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Eidencias
Evidencias Eidencias
Hoja de servicio Visita con costo
Evidencias Whats app de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:12:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:12:12
Se determino que la Falla real Servicio con Costo se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:11:59
El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:11:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:11:22
Trato de comunicarme con usuario no toma llamadas se envia What indicando el cierre de reporte ya que nos hemos tratado de comunicar antes y no dan respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:11:07
Se valida y los numero son correctos usuario no ha tomado llamadas y no contesta Wa
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:05:29
Comenta el cst validar los No. de telefonos ya que no se en en un tel. no saben del tema y en el otro telno contestan
Daniel Nava Cid 2023-12-14 12:57:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:43:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:43:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:22:23
Se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:21:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Visita con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:21:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 18:19
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:20:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:19:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:18:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:18:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:18:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Eidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:18:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Eidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:18:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:21:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:49:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:47:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con Costo
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:46:46
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:46:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:45:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:45:47