LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ

Ticket No. 228811

TT228811 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ
Celular 5641825665 Teléfono Fijo 5564797727
E-mail hluci826@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 09:22:45 Fecha Cierre 2024-01-15 09:42:09
Tiempo Respuesta 00:16:57 Tiempo Solución 40 00:02:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ
5641825665
Solicito de su apoyo por favor con el camio físico por garantía del calentador con código 377166, ya que al ser entregado al cliente final se revisa que no cierra correctamente la tapa ya que está doblada direccion: CARR TULA JOROBAS 1 CENTRO TULA DE ALLENDE HIDALGO MEXICO 42800

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211792978
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000008531 Remision
Estado HID
Municipio TULA DE ALLENDE Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR TULA JOROBAS
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228811 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012674 Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Evidencia Evidencia
factura factura
Evidencia Evidencia
Evidencias FACTURA CORRECTA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 09:42:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 09:42:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228811
Orden Interna: 58012674
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430972
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809852844
Orden de transporte : 509019
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 09:41:58
TEL: 5564797727
Me comunique con distribuidor para validar si ya le entregaron el equipo nuevo, quien menciona ya cuenta con el y el dañado se lo entrego a transportes, le indico se procede al cierre de reporte, queda de cuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 09:41:36
08/01/2024 Cliente Final
Fecha de acuse
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 09:31:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:28:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:28:51
Se valida en sap y ya cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:28:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228811
Orden Interna: 58012674
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430972
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809852844
Orden de transporte : 509019
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:28:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:33:45
Fecha de inicio de transporte 06.01.2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:07:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228811
Orden Interna: 58012674
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430972
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809852844
Orden de transporte : 509019
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:06:59
Se valida en sap aun no cuenta con orden transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 05:00:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-05 15:18:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-05 15:17:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228811
Orden Interna: 58012674
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430972
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809852844
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-05 15:17:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:21:32
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 09:32:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:18:34
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430972
N° DE REPORTE: TT228811
ORDEN INTERNA: 58012674
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ
LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ
TELEFONO: 5641825665
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: TULA DE ALLENDE
COLONIA: CENTRO
CALLE: CARR. TULA JOROBAS 1
C.P. 42800
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000008531
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:18:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228811
Orden Interna: 58012674
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430972
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:18:23
Producto enviado a tienda LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ por cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-15 17:49:12
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-15 17:48:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-15 17:48:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228811
Orden Interna: 58012674
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-15 17:48:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:14:48
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:14:41
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Material en mal estado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:12:52
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:12:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 20:11:46
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 20:10:50
El cogido de material que se coloca en el reporte no corresponde con las imágenes adjuntas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 12:40:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 12:39:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 12:39:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 11:25:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA CORRECTA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 11:25:20
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 11:24:09
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 10:07:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 10:07:02
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 10:06:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 10:06:35
SE VALIDA Y NO SE CUENTA CON LA FACTURA CORRESPONDIENTE, SE PROCEDE AL CIERRE DE RPEORTE, Y EN CUANTO LA ENVIE APERTURAR NUEVO REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 10:06:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 11:59:22
Se envia correo a distribuidor solicitando la factura correcta donde viene el SKU del producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 11:58:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 04:57:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 04:57:04
Las imágenes del calentador adjunto son de un modelo primo y en el reporte se coloca el código de un Enerhit, en la factura no hay evidencia de compra del calentador primo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 04:56:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 18:48:40
Se cambio la descripción del caso a: LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ
5641825665
Solicito de su apoyo por favor con el camio físico por garantía del calentador con código 377166, ya que al ser entregado al cliente final se revisa que no cierra correctamente la tapa ya que está doblada direccion: CARR TULA JOROBAS 1 CENTRO TULA DE ALLENDE HIDALGO MEXICO 42800
.
Diana Flores Morales 2023-12-06 18:47:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-06 18:46:16
Se cambio la descripción del caso a: Solicito de su apoyo por favor con el camio físico por garantía del calentador con código 377166, ya que al ser entregado al cliente final se revisa que no cierra correctamente la tapa ya que está doblada direccion: CARR TULA JOROBAS 1 CENTRO TULA DE ALLENDE HIDALGO MEXICO 42800
.
Diana Flores Morales 2023-12-06 18:45:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-06 10:13:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-06 10:13:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:53:04
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:51:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:51:05
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:49:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:48:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:48:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:48:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:39:42