Mario Alberto Garcia Lopez

Ticket No. 228815

TT228815 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Garcia Lopez
Celular 5530876300 Teléfono Fijo 5615913746
E-mail mayin.8716@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 10:20:25 Fecha Cierre 2023-12-13 15:13:41
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 7 04:48:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario comenta que compro su equipo, lo instalo y funciono bien en el momento y encendió. Pero no enciende después de eso. No suena no hace chispazo.
Usa gas LP, usa agua de tinaco, el cual esta a 2 metros de altura del calentador. Le puso pilas nuevas y alcalinas.
Regulador de gas color gris nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jiquipilco Colonia Moxteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Jiquipilco Ixtlahuaca km14
Referencias Esta en el km 14 frente a la ferreteria que tiene ojalateria
Observaciones
Latitud 19.5561142 Longitud -99.617695815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias bajas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre, mensajes de whatsapp que indican que la falla eran las baterías y que el calentador ya funciona bien.
Seguimientos
Se le llama al cliente e indica que la falla son las pilas y se las cambio y ya funciono
Diana Flores Morales 2023-12-13 16:30:01
Ticket: paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:13:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:13:41
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Baterias bajas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:13:31
Se cierra reporte ya que el usuairo indico paor wa que ya le camgio la pilar y ya funciona que lo tendra en observacion se le marco para valdiar pero no contestal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:13:17
Ticket: Concluido paso a:
Diana Flores Morales 2023-12-10 14:05:29
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-10 14:05:20
Su número era 5530876300 , no 600 al final
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 13:23:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 13:21:02
Ticket: En espera paso a: Concluido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 13:20:52
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre, mensajes de whatsapp que indican que la falla eran las baterías y que el calentador ya funciona bien.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 13:20:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 10:27:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 10:25:57
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 10:25:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 10:25:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 10:25:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 10:25:17
Se cambio latitud: 19.5561142
Se cambio longitud: -99.617695815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 10:25:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 10:24:46