Angelica Vargas

Ticket No. 228803

TT228803 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Vargas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5541787977
E-mail vargaslopezangelica@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 08:53:37 Fecha Cierre 2023-12-21 10:46:40
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 15 01:49:48
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comununica usuaria solicitando la instalacion de su producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA780045759
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Jard�n de la Monta�a II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador de la Mora 201 departamento 19 c
Referencias En los tres estacionamientos y cerca de la primaria
Observaciones
Latitud 19.704031594420638 Longitud -101.23252889316065
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-12-18 17:25:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-18 17:25:00 2023-12-18 17:54:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-14 13:37:00 2023-12-14 14:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-07 19:10:00 2023-12-07 19:54:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador
Hoja de servicio Servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:46:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:46:40
Envio nombre de CSTs de MOrelia por correo a usuaria , se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:46:29
Es un servicio con COsto se debe proporcinar telefono a usuaria para que se ponga en contacto con el CST y le coticen el servicio y cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:40:11
Me trato de comunicar con usuario paara validar si el cst acudio no contesta le mando wa le solicito apoyo a cst por wa con hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:58:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:55:13
Solicito apoyo a cst Chavez para valdiar a que hora acude al servicio ya que usuaro no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 13:04:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:25:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 17:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:25:33
Me comunico con cst indica que el lunes acude al serviico de instalacion le trato de avisar a usuairo pero no contesta y no tienea wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:25:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:05:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:00:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:38:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 13:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:37:57
Me comunico con cst Sergio comenta que en un momenot se pone en contacto con el usuario para ver si tiene tuercas union y validar presupuesto y acudiaria mañana le trato a de avisar a usuario pero no contesta le trato de mandar wa pero al parecer no tiene
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:37:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:57:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:56:56
Usuaria comenta que no ha acudido a nadie para el servicio, le pido nos permtia revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:56:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:28:56
SE comunica usuario referiendo que s encuentra mal instalado el equipo ya que se encuentra mal instalado
Daniel Nava Cid 2023-12-07 08:09:14
Se comunica usuario para instalar el equipo ya que no han asistido
Daniel Nava Cid 2023-12-07 07:31:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-06 19:01:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 19:10
Diana Flores Morales 2023-12-06 19:01:31
Se comparte a usuaria su numero de reporte y me comunico con tecnico para validar cuando se realizaria la visita, pide le comparta los datos de la usaria para ponerse de acuerdo, queda pendeinte que nos indiquen si se acepto o no el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:16:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:08:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:06:20
Se cambio latitud: 19.704031594420638
Se cambio longitud: -101.23252889316065
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:05:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:05:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:04:51
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:04:43
Ticket: En espera paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:04:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:04:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 08:59:27