Abelardo Martinez Gomez

Ticket No. 228809

TT228809 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abelardo Martinez Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5518500796
E-mail abmgomez@hotmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 09:26:55 Fecha Cierre 2023-12-09 17:54:02
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 3 08:22:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W no pasa bien el gas flama muy pequeña no calienta utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZRE208758
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0000199361 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dr Heraso #120 int 13
Referencias Aun calle de la estacion del metro niños heroes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-09 16:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 16:50:00 2023-12-09 17:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 18 18 36 6 $15.48
hoja de servicio La presion de gas prococa la falla Se deja equipo trabajando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:54:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:54:02
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:53:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:53:52
Se determino que la Falla real Flama Baja se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:53:41
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:53:38
Me comunico con el usuario, me infirma que el cst acudio a la visita, comenta que lo único que se hizo fue indicar que lo que afecta es el regulador de gas.
Le cobro 400 pesos por la vista.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:53:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:28:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:28:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:28:30
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: La presion de gas prococa la falla
Se deja equipo trabajando correctamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:28:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:54:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
18 18 36 6 $15.48
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:54:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 16:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:48:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:48:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 13:50:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 13:50:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-20 a Fecha de compra: 2023-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZRE208758
Se cambio el No. de serie de: 0000199361 a No. de serie: 0000199361
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 13:49:42
Se cambio codigo: 618418 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR ELECTRICO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 13:49:01
Se subio video de falla a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 09:53:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:24:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:22:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:10:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:10:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-20 a Fecha de compra: 2023-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000199361
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:10:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-07 06:09:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:33:48
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:33:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:33:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama Baja
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:32:19
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:31:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:31:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-06 09:31:11