Carlos Rafael Garcia Diaz

Ticket No. 228805

TT228805 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Rafael Garcia Diaz
Celular 4773259608 Teléfono Fijo 4771476917
E-mail ragaza@company.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 09:11:24 Fecha Cierre 2023-12-08 13:45:24
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 2 04:30:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que instalo su calentador, encendio y calentó, salio agua caliente 15 min.
Se dejo de usar y hoy por la mañana encendió y entibio el agua pero se apago, ahora enciende y se apaga cada pocos segundos, no dura encendido.
Las dos perillas las tiene a la mitad. Usa agua de tinaco, este esta a 4 metros de alto del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 002163
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra SOCIMAC
No. de Serie 202312051100064358 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Pur�sima del Rinc�n Colonia Tepetate del Gallo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera camino al tepetate del gallo km 4 (Granja Margarita)
Referencias Granja Margarita, Lledo a San francisco del rincon, de lado derecho. Es una granja grande.
Observaciones
Latitud 21.0314849 Longitud -101.888322115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:45:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:45:24
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:45:18
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:45:14
Se solicitan evidencias que indican a usuario por whatsapp,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:44:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:37:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:37:25
Solicitar la imagen donde se aprecie la instalacion completa del calentador y el video.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:37:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 10:38:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-05 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 002163
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202312051100064358
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 10:38:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 10:37:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:15:49
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:15:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:15:32
El CTS determino que la falla era: 206 Se apag se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:15:20
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apag se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:15:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:15:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:14:59
Se cambio latitud: 21.0314849
Se cambio longitud: -101.888322115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:14:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 09:14:32