María Jose Luis Sama

Ticket No. 228791

TT228791 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Jose Luis Sama
Celular 9991098428 Teléfono Fijo 9999235006
E-mail maria.lizamacf@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS #14 VERDE OB PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301131
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 06:33:11 Fecha Cierre 2023-12-11 14:38:26
Tiempo Respuesta 00:12:12 Tiempo Solución 5 07:53:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando un error en la Oc , el cliente por error emitió su OC que era para otra sucursal LA FACTURA ES DEL DIA DE HOY ,
EL MATERIAL NO SALIO DEL CEDIS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211838362
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 # 547 X 69 CENTRO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005970648 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Factura Factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:38:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:38:26
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:38:21
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:38:13
Me comunioque con Mariana y menciona se encuentra de vacaciones, sin embargo cuando regrese lo valdiara directamente con almacen y su cliente para validar si se entrego el material, des er asi nos compartira la direccion donde se encuentra y las fotos para proceder a la recolecccion, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:38:06
Se envia Docusing para firmas Aprob IU21 081223
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-08 08:40:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-08 08:40:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 18:00:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-05 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211838362 a No. de Factura: 9211838362
Se cambio el No. de serie de: Material no salio de cedis a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 17:59:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 17:59:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 17:59:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:37:45
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:37:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-05 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1838362 a No. de Factura: 9211838362
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Material no salio de cedis
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:35:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-06 06:47:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-06 06:47:34
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-06 06:47:23
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-06 06:46:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Daniel Nava Cid 2023-12-06 06:45:58
El CTS determino que la falla era: Precio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-06 06:45:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-06 06:45:23