Hugo Ricardo Tellez

Ticket No. 228798

TT228798 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Ricardo Tellez
Celular 4448482334 Teléfono Fijo 4441528930
E-mail hugo.tellez@tractozone.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-06 08:07:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 15:49:33
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP no calienta y se apaga utiliza Gas LP cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 002794 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Real del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Bosques de la seiba numero 105
Referencias Casa de dos Pisos porton negro color crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-12-11 17:30:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 17:30:00 2023-12-11 18:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie , calentador, regulador, y nota de compra
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 18:04:12
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 18:04:01
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-04 20:52:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-14 16:09:31
Se recominenda una instalacion correcta del calentador solar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 16:05:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 16:03:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:41:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:41:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:41:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:41:31
Me comunico con usuario indica que ya acudio el centro de serviicio que era mada cuestiion de ajustar perillas no sabe si genero costo porque lo recibio su esposa , Me comunico con cst indica que parece o recuerda que si le cobro al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:41:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:27:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:41:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:41:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:34:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 17:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:34:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:33:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:56:39
Agendar con CST Jose Martin Salas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:56:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:55:59
Pido apoyo a Hugo y Dina
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:55:50
Se valida en teams y no hay cst cerca ambos en san luis estan a 3 hrs de distancia
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:55:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 21:11:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:12:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002794
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:11:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie , calentador, regulador, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:10:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:12:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:12:26
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:12:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:11:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:11:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:10:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:10:27