FABIOLA CASTILLO

Ticket No. 228671

TT228671 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FABIOLA CASTILLO
Celular 9992970398 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail grupo_vaqueiros.merida@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA 1Q MINI ESPIRAL 500W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619240
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 20:36:04 Fecha Cierre 2024-01-14 20:25:11
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 39 23:45:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Fabiola grupo_vaqueiros.merida@hotmail.com solicitando la nota de crédito ya que se devolvió un producto ya que no estaba completo en accesorios.
SUC CENTRO
CEL -99-92-97-03-98
TEL 99-99-23-52-92

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211828746
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Merida
Estado TAB
Municipio CENTRO Colonia IXTACOMITAN 1A SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR VILLAHERMOSA LUIS GIL PEREZ KM 3.4
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 16.7494609 Longitud -93.1435684
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pzas Faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381193 ENTREGADEV 0840353501
NOTACRED 6005983478 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Acuse de material regresado a transportes
Evidencias Correo
Evidencias Correo confirmando solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:25:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:25:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 06:56:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 05:41:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 05:40:58
Cedis indica no tiene anotación o evidencia del faltante por lo que no procedería la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 05:40:49
sin anotacion en el acuse
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-09 14:58:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-09 14:58:49
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:29:47
SR Angel indica pertenece aMerida el reporte
martes 19/12/2023 03:11 p. m. TICS VILLAHERMOSA 14.12.23
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:29:39
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 18:12:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 18:12:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-28 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211828746 a No. de Factura: 9211828746
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 18:12:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 18:12:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:20:29
Se cambio latitud: 16.7494609
Se cambio longitud: -93.1435684
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:20:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirmando solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:45:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:44:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:44:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse de material regresado a transportes
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:42:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Pzas Faltantes
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:40:05
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:40:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:39:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:39:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:39:24