Luis Antonio Garcia

Ticket No. 228669

TT228669 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Antonio Garcia
Celular 5551874197 Teléfono Fijo 5583534779
E-mail antony.wycho1256@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 20:07:59 Fecha Cierre 2023-12-11 06:25:42
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 5 10:16:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente reportando que su equipo no enciende, utiliza gas natural, el equipo lo acaba de instalar el dia de hoy y no realiza función alguna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques del Alba I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques americanos 2, edificio M33, departamento 201
Referencias Es un fracionamineto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicitan evidencias
Correo de cierre Correo de cierre y actualización de que no respondio al mensaje de whatsapp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-11 06:25:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-11 06:25:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:12:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:11:52
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre y actualización de que no respondio al mensaje de whatsapp
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:11:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:21:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:14:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:13:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:13:43
Se solicitan las evidencias por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:12:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:11:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:11:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:11:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:11:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 20:09:32