Brenda Karen Aguilar

Ticket No. 228640

TT228640 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar
Celular (555)1181500 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487060
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 17:16:54 Fecha Cierre 2023-12-26 10:07:50
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 20 16:48:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz Cuenta Clave Ecommerce solicitando la cancelación de factura ya que el cliente no lo desea. Material aun no sale de CDPT.
PEDIDO: 701-9975347-3244214
FACTURA: 9211837876
TIENDA: AMAZON.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211837876
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera panamericana
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831363002 ENTREGADEV 0840352525
NOTACRED 0980431424 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Factura
Evidencias Correo confirmando solicitud
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 10:07:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 10:07:50
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 10:07:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 03:53:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 03:52:47
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 03:52:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 10:00:54
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 10:51:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 02:50:04
Se valida en SAP
0831363002
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 02:49:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 11:50:31
Se cambio codigo: 487060 a codigo: 487060
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 450 L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 450 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:57:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 12:57:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-05 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211837876 a No. de Factura: 9211837876
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:56:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:56:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:56:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-05 21:25:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirmando solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:24:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:23:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:22:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:22:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:21:36
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:20:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:19:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:19:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 17:19:10