Juan Carlos Franco Del Monte

Ticket No. 228647

TT228647 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Franco Del Monte
Celular 4741219456 Teléfono Fijo 4744031250
E-mail juancarlos.francobelmonte@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 17:51:19 Fecha Cierre 2023-12-13 18:49:35
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 8 00:55:37
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que no enciende, el piloto no da chispa ni nada, desde la instalacion esta asi, esta suministrado a traves de un tinaco y cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra Ferreteria gallardo
No. de Serie 0000100914 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Lagos de Moreno Colonia Colinas de San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Diamante num 436
Referencias Escuela scundaria esme, esquina con el parque ecologico
Observaciones
Latitud 21.3545013 Longitud -101.9647493
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-12-09 17:10:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 17:10:00 2023-12-09 18:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Correo
Evidencias Calentador,serie y nota de compra
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 43.3 43.3 86.6 56.6 $146.03
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:49:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:49:35
Me comunico con usuario indica el cst no acudio y menciona el ya reparo su calentador, se le menciona en caso de haver abierto su calentador se invalida la garantia , se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:49:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:09:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:09:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 17:19:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
43.3 43.3 86.6 56.6 $146.03
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 17:19:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 17:12:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 17:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 17:12:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 17:11:44
Agendar con CST marco Montes de Leon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 18:05:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:07:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2023-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000100914
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:05:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:05:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-05 21:09:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:59:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:59:08
De igual manera en la llamada se le indican las evidencias que solicito y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:59:04
Se cambio latitud: 21.3545013
Se cambio longitud: -101.9647493
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:58:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:57:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:57:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:57:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:57:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:53:58