Mario Montiel Paredes

Ticket No. 228623

TT228623 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Montiel Paredes
Celular 5517729010 Teléfono Fijo 5547603723
E-mail carlosrg1326@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 15:43:53 Fecha Cierre 2023-12-11 09:46:58
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 5 17:59:53
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , la falla es que no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca volted

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra Ferreteria la curva
No. de Serie N0482113 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Himno Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Jaime Nuno , num.02
Referencias Entre calle prolongacion juarez y tejocote
Observaciones
Latitud 19.6236649 Longitud -99.3252935
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Captura Whatssap
EVIDENCIA No. de serie, calentador, caja del calentador
Solicitud Solicitud de video e identificación de factura
Evidencias FACTURA
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:46:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:46:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:46:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:46:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:46:30
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:45:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:24:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:45:29
Solo queda pendiente el video de la falla porque no lo a enviado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:45:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:44:57
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud de video e identificación de factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 16:50:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No. de serie, calentador, caja del calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 16:49:00
Se le solicito al usuario enviar el video de la falla del calentador ya que no se encontro ningun video en el chat ademas de pedirle que identificara cual es la factura del calentador, ya que envio varias.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 16:37:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-28 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N0482113
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 16:35:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:49:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:49:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 16:43:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 16:43:53
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Captura Whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 16:43:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 15:50:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 15:50:33
Se cambio latitud: 19.6236649
Se cambio longitud: -99.3252935
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 15:50:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 15:47:05