Luis Manuel Benitez

Ticket No. 228626

TT228626 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Benitez
Celular 5554315782 Teléfono Fijo 5531709365
E-mail luismanuelbenitez7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 16:11:56 Fecha Cierre 2023-12-09 18:06:23
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 4 01:51:41
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no pasa agua caliente, es decir prende pero sale solo agua fria, le coloco marca de baterias duracell, esta conectado a un regulador de gas de baja presion y cuenta con red publica directa para suministrar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra Local 14
No. de Serie 006829 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco munguia
Referencias Sobre la carretera lecheria texcoco, por la bodega aurrera y bancomer
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-06 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 12:00:00 2023-12-06 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-07 11:10:00 2023-12-07 12:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Correo
Evidencias Calentador, nota de compra y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 47.9 47.9 95.8 65.8 $169.76
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAPTURS
228626 se detecta bajo voltaje en pilas por tal razón no enciende se proporcionan pilas al cliente por $150 y se deja equipo funcionando, cargo por servicio $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:06:23
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:06:17
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:06:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:06:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:06:01
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAPTURS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:05:47
Me comunico con el usuario pero no toma llamadas, le envio correo y WAB notificando el cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:05:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 04:43:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-06 23:20:28
-> Se adjunto el archivo 228626 el cual se describe a continuación: se detecta bajo voltaje en pilas por tal razón no enciende se proporcionan pilas al cliente por $150 y se deja equipo funcionando, cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-12-06 23:20:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 12:00
Alberto Gonzalez 2023-12-06 23:19:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-06 23:18:41
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-06 23:18:35
se detecta bajo voltaje en pilas por tal razón no enciende se proporcionan pilas al cliente por $150 y se deja equipo funcionando, cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-12-06 23:17:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:16:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
47.9 47.9 95.8 65.8 $169.76
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:16:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-03 a Fecha de compra: 2023-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 006829 a No. de serie: 006829
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:12:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:11:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 11:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:11:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:10:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-05 19:24:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-03 a Fecha de compra: 2023-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006829
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-05 19:15:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:33:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, nota de compra y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:22:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 16:24:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 16:24:22
Se le indica de igual manera en la llamada las evidencias y se le proporciona el nujmero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 16:24:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 16:23:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 16:23:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 16:23:25
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 16:23:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 16:14:42