Uriel Duran

Ticket No. 228624

TT228624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Uriel Duran
Celular 5525199604 Teléfono Fijo 5525199586
E-mail juriel95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 15:57:39 Fecha Cierre 2023-12-13 18:44:16
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 8 02:41:22
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica enciende el piloto pero al girar la perilla se apaga, ah intentado bombear con el boton rojo, cuando gura la perilla para ativar el quemador se apaga la flama completamente, solo dura encendido cuandoe sta en piloto, la flama se desvanece al intentar subir la temperatura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000006957681148
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra Mercado Libre IUSA
No. de Serie 0000092943 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia 20 de Noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Harticultura 313
Referencias A una calle de la av consulado entre la calle estaño y aluminio, cerca del metro eduardo molina
Observaciones
Latitud 19.444144032071993 Longitud -99.10846423731115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-11 16:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presion de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 16:00:00 2023-12-11 16:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA1 Calentador, instalacion, No. de serie
EVIDENCIA Correo de compra y screenshots de la compra en MERCADO LIBRE
Hoja de servicio No se paga km
hoja de servicio Se le demuestra a usuario bajo flujo de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:44:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:44:16
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Presion de gas incorrecta
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:43:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:42:46
Me comunico usuario menciona el tecnico si acudio y la visita tuvo un costo de 350 y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:42:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:37:15
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le demuestra a usuario bajo flujo de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:36:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:31:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:31:05
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de esperea del equipo , queda funcionado correctamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:30:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 16:05:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 16:04:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 15:59:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 16:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 15:59:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 15:58:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-08 13:25:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-07 19:12:14
Correguir Factura no esta correcta
Diana Flores Morales 2023-12-07 19:11:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 14:00:57
Evidencia Lista, listo para agendar
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 14:00:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Correo de compra y screenshots de la compra en MERCADO LIBRE
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 14:00:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA1 el cual se describe a continuación: Calentador, instalacion, No. de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 11:36:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-25 a Fecha de compra: 2023-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 000006957681148 a No. de Factura: 2000006957681148
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000092943
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 11:25:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:27:18
Se cambio latitud: 19.444144032071993
Se cambio longitud: -99.10846423731115
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:34:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:09:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:09:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:09:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:08:59
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:06:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:05:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:02:54