Salvador Merchat Diaz

Ticket No. 228607

TT228607 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Merchat Diaz
Celular 5549067417 Teléfono Fijo 5521577421
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 12:47:45 Fecha Cierre 2023-12-14 11:14:45
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 8 22:22:24
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario indicando que canceló la cita tecnica anterior por que no estaría disponible, solicita una nueva cita tecnica y su reporte. INdica no calienta su calentador, llegaba a 50 grados pero solo llega a los 37 máximo y ya no sube mas la temperatura. Regulador de gas nuevo, buen flujo de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-02 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 000248 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Xochimilco Colonia Tejomulco el ALto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada andador 3 int. #4
Referencias Por Andador Jazmin
Observaciones
Latitud 19.240422613024972 Longitud -99.08501133133055
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-11 13:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 13:20:00 2023-12-11 14:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-07 12:30:00 2023-12-07 13:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas.
Solicitud de factura más clara Mensaje de solicitud de evidencia (factura) en whatsapp
Factura Factura
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 37.1 37.1 74.2 44.2 $114.04
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:14:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:14:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:14:39
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Duplicado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:14:34
Se cierra reporte ya que se esta dando seguimineto con el TT227660
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:14:28
El pago al CST fue de 800
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:12:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:22:14
Se da asesria telefoinica y equipo no enciende, por favor agendar nuevamente con CST Alberto para mañana ya que el usiuario pago 4800 y no quedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:22:07
Me comunico con usuario Se da asesria telefonca,en prueba diorecta equipo no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 18:29:38
Usuario indica que si acudio tecnico , le cobro 830 pesos pero continua la falla, ahora calienta y en 4 o 5 minutos deja de calentar, soliicte que regrese el tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-13 16:47:32
Solicio apoyo a cst Alberto con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:32:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 13:01:21
Comenta el usuario y requiere que solo dura 4 a 5 minutos ya no sale agua caliente y requiere que asista nuevamente el cst a su domicilio para que lo asistan con el problema
Daniel Nava Cid 2023-12-13 10:33:33
Usuario comenta que sigue presentando el problema y requiere que acuda nuevamente el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-12 08:03:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-12 08:03:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:22:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:21:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:47:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 13:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:47:34
Se comunica usuario mencionando que CST Alberto González aún no acude a su domicilio; Me comunico con CST y menciona que no acudio CST ya que cliente no acepto las politicas de garantia. durante llamada se le reiteran las politicas de garantia y cliente queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:47:01
Solicita cambio de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 17:36:54
Se recibe llamada de usuario comenta que el tecnico no acudio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 17:30:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:17:54
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita revisar, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:17:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:40:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
37.1 37.1 74.2 44.2 $114.04
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:40:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 12:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:34:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:34:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:32:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:32:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 19:48:50
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 19:48:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de factura más clara el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencia (factura) en whatsapp
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 16:47:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-05 16:14:07
Factura no visible, se pide a agente que soliicte la factura mas visible
Diana Flores Morales 2023-12-05 16:13:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:50:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:49:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:49:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:49:22
Se determino que la Falla real Filtro de agua tapado se modifico a: No Calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:49:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Filtro de agua tapado
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:48:44
Evidencia del reporte TT179119
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:46:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:45:05
Se cambio latitud: 19.240422613024972
Se cambio longitud: -99.08501133133055
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 13:05:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 12:52:21