Jose Antonio Bedolla Cruz

Ticket No. 228595

TT228595 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Bedolla Cruz
Celular 5550129381 Teléfono Fijo 5522670567
E-mail corralitoabc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 11:51:42 Fecha Cierre 2023-12-06 12:45:31
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 1 00:48:11
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su nuevo calentador esta fallando, se apaga a los 20 seg es un 616630, usa aterias alcalinas tipo D marca Duracell, son nuevas, no se intenta templar con agua fría, las perillas se encuentran del lado izquierdo, es el tercer boiler que le falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A3353
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra River surtidora ferretera
No. de Serie no visible Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia 2o Reacomodo Tlacuitlapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Araucano #48 manzana 15 lote 4
Referencias Araucano #48 manzana 15 lote 4
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de remision, instalacion del calentador, calentador completo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:45:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:45:31
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:44:22
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:43:45
Se procee al cierre ya que se le esta dando seguimiento con el reporte TT227679
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:42:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-05 16:01:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-05 15:56:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 12:30:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 12:30:12
Se comunica usuario para indicar que su calentador ya esta funcionando correctamente que si vuelve a presentar falla el se comunica con nosotros pero que por el momento no requiere el servicio tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 12:30:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de remision, instalacion del calentador, calentador completo
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 12:16:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 11:58:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 11:58:37
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 11:58:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 11:58:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 11:57:20