Mariano Cruz Hernandez

Ticket No. 228594

TT228594 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariano Cruz Hernandez
Celular 5614206304 Teléfono Fijo 5513658530
E-mail maxcruz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 11:44:26 Fecha Cierre 2023-12-16 15:24:24
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 11 03:35:59
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, le cambio las baterias a duracell pero no da chispazo, la falla se presento desde la instalacion, esta suministrado a traves de un tinaco y cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N027734 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Lomas Chicoloapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Jose Sur num 15
Referencias Entre calle san martin y san carlos frente la michoacana
Observaciones
Latitud 19.4104727 Longitud -98.9463412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-12-16 13:31:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 13:31:00 2023-12-16 14:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-16 11:33:00 2023-12-16 14:32:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-12-11 04:28:00 2023-12-11 05:27:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Correo
Evidencias Evidencias
Formato visita Cst Felix Fiacro km $88.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:24:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:24:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:24:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:24:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:23:21
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:23:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:23:13
Usuaria reporta que el cst si acudio, que le cobro por el servicio no da los detalles de la falla. Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:23:08
Intente contactar a la usuaria para confirmar que el cst acudio a la visita pero no toma llamadas, le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:05:22
Se coordina visita para el día sábado 16/12/23 con esposa de cliente ya que en el primer número de contacto manda a buzón de voz, ya que fue en el segundo número telefónico donde se pudo coordinar.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-16 09:53:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:25:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:31:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 13:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:31:49
Se recibe wa de cst indica : Buen día, si con gusto, para el día sábado de 9:00 a 1:00 pm estaría llegando. Le aviso asuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:31:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 11:33
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-15 11:32:50
Solicito apoyo a cst Felix fiacro con fecha de atencio a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 17:38:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 17:35:53
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst Felix Fiacro km $88.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 17:35:24
Me comunico con usuaria indica el cst no acudio y tampoco se comunico con ellos
Solicito apoyo a ec correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:20:27
Me comuniico con usuario para valdiar si acudio el centro de servicio pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 14:19:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:22:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:30:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:28:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:28:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 04:28
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:28:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:26:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:21:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-08 19:15:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-25 a Fecha de compra: 2023-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N027734
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-08 19:15:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 19:13:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-05 18:22:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:57:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:57:27
De igual manera se le indica por llamada las evidencias a solicitar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:57:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:55:44
Se cambio latitud: 19.4104727
Se cambio longitud: -98.9463412
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:52:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:51:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:51:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:51:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:48:25