Ramiro Domingues Briseño

Ticket No. 228580

TT228580 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramiro Domingues Briseño
Celular 8715341247 Teléfono Fijo 8715341247
E-mail tiococo2403@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 10:08:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 13:48:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentado no enciende, lo acaba de obtener, lo instaló y no funciona. Suena como que va a encender pero no funciona indica que nota el chispazo pero no enciende totalmente.
Usa gas LP, regulador de gas gris, pilas nuevas y alcalinas. Usa agua de tinaco, tiene conectada la tuberia con un hidroneumatico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GFE000627QW0
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230804000831 Remision 0
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia Lerdo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pinosuares #70 Oriente
Referencias Entre calle adero y Sarabia
Observaciones
Latitud 24.014097 Longitud -104.674951417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-12-13 13:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228580 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016795 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 13:30:00 2023-12-13 13:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-12 18:08:00 2023-12-12 18:37:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Hoja de servicio No paga km
Hoja de Servicio TT228580 SE CHECA EQUIPO Y SE ENCUENTRA QUE HACE CHISPA PERO NO PRENDE EL QUEMADOR..SE PROCEDE A REVISIÓN Y SE ENCUENTRA ARNES SUELTO SE CONECTA Y QUEDA FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 16:59:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-18 16:59:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228580
Orden Interna: 56016795
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 16:59:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:16:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:16:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:16:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:15:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:15:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:19:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:19:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: TT228580 SE CHECA EQUIPO Y SE ENCUENTRA QUE HACE CHISPA PERO NO PRENDE EL QUEMADOR..SE PROCEDE A REVISIÓN Y SE ENCUENTRA ARNES SUELTO SE CONECTA Y QUEDA FUNCIONANDO
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:19:12
Me comunico con cst Julio para soicitar se atienda a la brevedad perpo no ocntesta le madno wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:47:37
Cst Julio comenta por wa Ok licenciada tuve un inconveniente por eso no lo atendi mañana quedan . Me comunico con usuario y dice que el cst no se ha puesto en contaco con el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:41:52
Cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:40:00
Me comunico con cst Marco Auelrio para solicitar se atienda a la brevedad no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:11:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:06:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:06:29
Me comunico con el usuario, me reporta que el cst no acudio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:03:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:40:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:40:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:30:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 13:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:30:45
Me comunico con cst me comenta hoy acude al servicio me comunico con usuario para informarle pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:30:37
Me comunico con cst julio Cesar solicitando fecha de atencion para mañana pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 21:17:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:28:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:28:15
Me comunico con usuario, comenta que el cst no ha acudido a revisar e equipo, le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:26:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:44:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:44:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:08:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 18:08
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:08:38
Se agenda para el dia de mañana se indica a cst y usuario de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:08:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Nicolas Dominguez Belmonte cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:07:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:06:43
Se comunnica usuario referindo que un no asistido el tecnico a su domicilio
Daniel Nava Cid 2023-12-11 17:59:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:19:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 13:19:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-03 a Fecha de compra: 2023-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GFE000627QW0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804000831
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 12:53:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-07 19:25:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 12:35:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 12:34:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 12:34:57
Se comunica usuario para verificar los datos
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:53:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:12:36
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:12:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:12:13
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:12:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:11:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:11:56
Se cambio latitud: 24.014097
Se cambio longitud: -104.674951417
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:11:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:11:28