Nabor Aparicio Gonzalez

Ticket No. 228586

TT228586 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nabor Aparicio Gonzalez
Celular 5590708046 Teléfono Fijo 5534608980
E-mail naborpariciogonzalez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 10:48:57 Fecha Cierre 2023-12-09 17:27:44
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 4 06:36:35
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende su calentador desde ayer, hace chispazo pero no enciende, tiene baterias marca duracell, esta suministrado a traves de un tinaco y cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura POLIZA DE GARANTIA
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra Materiales San Sebastian
No. de Serie N063209 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Alvaro Obregon Colonia Lomas de la era
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Brigada num 7
Referencias A 2 Cuadras de la tortilleria y tienda
Observaciones
Latitud 19.3181579 Longitud -99.3304335
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-07 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 11:00:00 2023-12-07 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-07 16:20:00 2023-12-07 17:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Correo
Evidencias Regulador de gas, poliza y serie
Calentador Calentador
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 16.8 16.8 33.6 3.6 $9.29
228586 se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas con poco voltaje lo cual provocaba no encendiera. se cambiaron pilas y se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando, cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:27:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:27:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:27:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:27:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:27:09
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:27:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:26:58
Me comunico con el usuario me informa que si acudio el cst, dejo el equipo funcionando correctamente, le dejo funcionando el equipo. Le cobro 400 pesos porque el tema es de las baterías.
Le notifico el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:26:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:20:56
-> Se adjunto el archivo 228586 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas con poco voltaje lo cual provocaba no encendiera. se cambiaron pilas y se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando, cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:20:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 11:00
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:18:43
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:18:05
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:17:42
se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas con poco voltaje lo cual provocaba no encendiera. se cambiaron pilas y se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando, cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-07 18:17:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: POLIZA DE GARANTIA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:28:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:27:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:27:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
16.8 16.8 33.6 3.6 $9.29
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:26:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:22:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 16:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:22:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:21:55
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 16:09:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:58:26
Falta foto del calentador completa , se le solicita al usuario y quedamos pendientes
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:58:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas, poliza y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 12:49:29
Se comunica usuario solicitando se valide si ya se cuenta con su fecha de atencion, se indica se encuentra validando con el centro de servicios, una vez que nos indiquen se le confirmara, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 18:45:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:19:55
De igual manera en la llamada se le indican las evidencias a solicitar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:19:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:19:14
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:19:08
Se cambio latitud: 19.3181579
Se cambio longitud: -99.3304335
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:15:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 10:55:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 10:55:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 10:55:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 10:51:09